Aún no he encontrado el topic de las bienvenidas, estoy en ello, pero mientras tanto os digo que soy nuevo por aquí, usuario de ipod desde hace algunos años y como veo que aquí hay una comunidad dispuesta a compartir pues me he registrado para plantearos un plan que igual no es posible:
a mi ipod classic de 5º generación (o 6º ya no recuerdo) se le ha jodido el conector de entrada de auriculares, ya tengo el dinero para comprar otro porque yo vivo pegado a mi ipod y lo necesito con todas mis fuerzas, pero quiero recuperar el cascao para emergencias y no sólo usarlo como disco duro, he estado viendo precios de cambiar el conector pero me parece caro de momento. buscando, buscando he encontrado esto pero no tengo mucha información al respecto, no se si puedo conectar en eso los auriculares y que oiga algo en el intento ni se cómo se llama el chisme ni dónde puedo comprarlo, si alguien sabe que me diga, por favor...
otra cosa que se me había ocurrido es ver que se puede hacer para conectar unos auriculares usando el cable de video para ipods (si, debería llevar una mochila extra para los kilos de cables) pero creo que eso está más difícil...
vosotros conocéis otra forma de conectar auriculares por el dock? o mejor ahorro algo para que me cambien el conector de auriculares?