mi pc no reconoce el ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Sep 2006, 04:51# 1

que hago?? al conectarlo al usb mi pc no lo reconoce y aparte el ipod se quedo trabado ..osea se pone como si se sigue cargando y no se apaga y al apretar los botones no da nada ....spero ke me ayuden

Gracias  
Etiquetado en:
11 Sep 2006, 05:14# 2

ya tambiewn hize eso de apretar el boton de enmedio y menu y nada ...porfas ayuuden !

Gracias  
05 Sep 2008, 16:11# 3

Cuando inserto el ipod mi pc no reconoc el dispositivo.. Nos q hacer..

El ipod me funciona bien pero llevo mas de un mes sin poder actualizarlo... Tampoco agarra carga x el pc.. Lo tngo q cargar x el adaptador de voltaje..

Cuando lo conecto tampoco me sale el modo disco... Creo que fue xq hubo un mal funcionamiento con el dispositivo.. Q puedo hacer..?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Sep 2008, 19:16# 4

Por lo que cuentas, parece ser problema físico del cable/conector... Revisa si lo enchufas a otro puerto USB o en otra PC a ver qué sucede. Si puedes, ve si alguien te presta un cable de iPod y revisa si te funciona

Gracias  
05 Sep 2008, 19:40# 5

No es el cable.. De hecho tngo 3..! el problema es q la pc no reconoc el dispositivo.:!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Sep 2008, 20:42# 6

Lo probaste en otra PC para verificar que es *tu* PC la del problema? Intentaste poner el iPod en modo disco (mantenemos pulsado el botón menú mas el botón central, hasta que la pantalla empiece como a desvanecerse y enseguida saldrá la manzanita de Apple, rapidamente pulsamos botón central mas play. De esta forma entraremos en modo disco, o Disk Mode. Si no funciona a la primera, intenta de nuevo...) a ver si así lo reconoce?

Gracias  

Publicidad
Publicidad