que hago?? al conectarlo al usb mi pc no lo reconoce y aparte el ipod se quedo trabado ..osea se pone como si se sigue cargando y no se apaga y al apretar los botones no da nada ....spero ke me ayuden
Estás en: mi pc no reconoce el ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
que hago?? al conectarlo al usb mi pc no lo reconoce y aparte el ipod se quedo trabado ..osea se pone como si se sigue cargando y no se apaga y al apretar los botones no da nada ....spero ke me ayuden
ya tambiewn hize eso de apretar el boton de enmedio y menu y nada ...porfas ayuuden !
Cuando inserto el ipod mi pc no reconoc el dispositivo.. Nos q hacer..
El ipod me funciona bien pero llevo mas de un mes sin poder actualizarlo... Tampoco agarra carga x el pc.. Lo tngo q cargar x el adaptador de voltaje..
Cuando lo conecto tampoco me sale el modo disco... Creo que fue xq hubo un mal funcionamiento con el dispositivo.. Q puedo hacer..?
Por lo que cuentas, parece ser problema físico del cable/conector... Revisa si lo enchufas a otro puerto USB o en otra PC a ver qué sucede. Si puedes, ve si alguien te presta un cable de iPod y revisa si te funciona
No es el cable.. De hecho tngo 3..! el problema es q la pc no reconoc el dispositivo.:!
Lo probaste en otra PC para verificar que es *tu* PC la del problema? Intentaste poner el iPod en modo disco (mantenemos pulsado el botón menú mas el botón central, hasta que la pantalla empiece como a desvanecerse y enseguida saldrá la manzanita de Apple, rapidamente pulsamos botón central mas play. De esta forma entraremos en modo disco, o Disk Mode. Si no funciona a la primera, intenta de nuevo...) a ver si así lo reconoce?