no reconoce mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 May 2007, 18:47# 1

saludos

tengo un ipod U2 el itune me la reconoce pero no me deja darle update ni restore y en ocaciones ni la reconoce, ademas en otros ocaciones la PC me dice que no reconoce el Device.

Gracias  
Etiquetado en:
19 May 2007, 15:20# 2

nadie sabe que hacer?? bueno si alguien sabe q hacer y si puede enviarme un e-mail se lo agradesere y mi esposa tambien... Amigos mi esposa m tiene loco me quito el ipod mio y no tengo musica!!! HELP!!!!
[email protected]

Gracias  
11 Ago 2007, 20:14# 3

Hola que tal, ya sé que ya paso tiempo desde tu último post, pero como solucionaste este problema porque a mi me esta ocurriendo lo mismo.
De antemano, gracias.

Imagen
Gracias  
30 Jul 2008, 00:49# 4

Hola, tengo un problema con mi Ipod de 3G de 8gb.
Cuando lo conectaba me sonaba en la pc un doble sonido (como cuando conectas un dispositivo USB, pero 2 veces) y el Itunes no lo reconocia. Luego desistale el Itunes 7.7 y instale uno de versiones pasadas, no recuerdo cual 4.x creo. Y si reconoce el Ipod y sale cargando (antes no lo reconocia y ni cargar se podia). Pero no accede al itunes porque me dice que no puede importar la libreria porque este archivo se creo con otra version de Itunes. Valla rollo en el que me he metido, ayudar por favor.

Gracias  
30 Jul 2008, 01:02# 5

Nevermind, ya lo solucione.
Volvi a instalar el Itunes (si el 7.7) y ya pues. Pucha esta ultima version ha venido con varios problemas, no? Que rayos. Gracias igual, deberian dejar esto por si alguien tiene mi mismo problema.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Jul 2008, 02:04# 6

Se cierra el tema entonces... Gracias por contar cómo lo solucionaste! :)

Cualquier otra duda, consulta de nuevo

Gracias  

Publicidad
Publicidad