recomendaciones para aquellos q saben

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Oct 2007, 12:17# 1

hola.. como veran nesesito de su gran y sabia ayuda... si no es molestia..
yo tnego un ipod "classic" -.-" no me gusta el apodo q le metieron me saca de quisio pero weh..

weno tengo los auriculares originales q me trajieron el ipod.. y taba pensado en comprar un auricular
Edifier H110 con reculador de bolumen... para no andar sacado el hermoso ipod y dps me lo anden fichando cosa q aca en ARGENTINA pasa mucho..
y weno.. cuestan u$15 (dolares) aca en argentina seria unos p$40 (pesos)
si alguien tiene unos mejores auriculares y este entre los 35 dolares .. compro..

otros de las gran duda q tengo es que se puede enfuchar el ipod "video/classic" a un parlante de pc??
puede que sea una pregunta super archi estupida.. pero le tengo miedo a que me keme el ipod.. me ha pasado antes.. que enchufe el equipo de esterio a la pc.. y me kemo la placa madre.. ya q tiene no tenia placa de sonido aparte.. y weno aparte de que mate al pibe este q me agarantiso q no pasaba nada.. me tube q comprar una nueva mader.. que me salio carito..
y como veran.. kemar un ipod por alguna estupides como esa suele pasar.. y no quero correr riesgos...
como dice aca en ARGENTINA "es mejor prevenir que tar lamentado.." por eso les pido a ustedes q saben y tiene mas idea q yo.. me den su opiniones..

PD:respecto a esto.. si para algun mod.. o adm esto es spam pido disculpas ya que no fue mi intecion hacer esto...

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
11 Oct 2007, 12:51# 2

Yo no veo spam por ningun sitio ;)

El iPod lo puedes conectar sin miedo a unos altavoces de ordenador, yo mismo lo hago ;)

En cuanto a los auriculares mejor que te recomiende otra persona que sepa de precios en argentina jeje

Un Saludo!!

ディマルです!
Gracias  
11 Oct 2007, 13:56# 3

hasta a esquipos de sonido, yo siempre lo hago y mira que le pongo a full xDDDD

creo que estoy sordo :(

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
12 Oct 2007, 12:27# 4

respecto a eso de los auriculares .. que me recomiedan ustedes yo dps vere el precio aca en argentina jeje porq como les decia tengo menos idea.. de auriculares..y soy de esas personas q se comprar productos por marca es decir porq sea sony es sony xP por eso les pido a ustedes q saben mas con estos temas q me den un consejos...
xD

Gracias  
12 Oct 2007, 13:14# 5
Svem escribió:respecto a eso de los auriculares .. que me recomiedan ustedes yo dps vere el precio aca en argentina jeje porq como les decia tengo menos idea.. de auriculares..y soy de esas personas q se comprar productos por marca es decir porq sea sony es sony xP por eso les pido a ustedes q saben mas con estos temas q me den un consejos...
xD
mira, si buscas auriculares buenos comprate los creative ep630, estan muy bien de calidad precio, pero si este modelo no lo encuentras en tu pais busca los sennheiser cx300 que son esticamente algo diferentes pero igual de buenos que los que yo te dije.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Oct 2007, 19:28# 6

Buenos sin tanta cosa los sony (similales a los del ipod)

Mejores los creative.

Mucho pero mucho mejores los sennheiser, cualquier modelo, no vas a creer como suena tu ipod con ellos.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  

Publicidad
Publicidad