hola.. como veran nesesito de su gran y sabia ayuda... si no es molestia..
yo tnego un ipod "classic" -.-" no me gusta el apodo q le metieron me saca de quisio pero weh..
weno tengo los auriculares originales q me trajieron el ipod.. y taba pensado en comprar un auricular
Edifier H110 con reculador de bolumen... para no andar sacado el hermoso ipod y dps me lo anden fichando cosa q aca en ARGENTINA pasa mucho..
y weno.. cuestan u$15 (dolares) aca en argentina seria unos p$40 (pesos)
si alguien tiene unos mejores auriculares y este entre los 35 dolares .. compro..
otros de las gran duda q tengo es que se puede enfuchar el ipod "video/classic" a un parlante de pc??
puede que sea una pregunta super archi estupida.. pero le tengo miedo a que me keme el ipod.. me ha pasado antes.. que enchufe el equipo de esterio a la pc.. y me kemo la placa madre.. ya q tiene no tenia placa de sonido aparte.. y weno aparte de que mate al pibe este q me agarantiso q no pasaba nada.. me tube q comprar una nueva mader.. que me salio carito..
y como veran.. kemar un ipod por alguna estupides como esa suele pasar.. y no quero correr riesgos...
como dice aca en ARGENTINA "es mejor prevenir que tar lamentado.." por eso les pido a ustedes q saben y tiene mas idea q yo.. me den su opiniones..
PD:respecto a esto.. si para algun mod.. o adm esto es spam pido disculpas ya que no fue mi intecion hacer esto...