Recomendacion Para Pulir

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Jun 2007, 08:53# 1

Saludos a todos, pues les voy a hacer un comentario cuando quieran pulir su ipod desarmenlo totalmente, pulanlo (yo utilizo cera automotiva) y despues vuelvanlo a armar, porque hoy me dio flojera desarmarlo (es la cuarta pulida) y me lleve el peor susto de mi vida dejo de funcionar el boton Play/Pause :( pero como no lo use en todo no me di cuenta y se metio por todos lados (por en frente) :oops: , lo desarme y era un desastre toda la cera seca y por todos lados, por la desesperacion de rescatarlo no saque fotos :x , pero ya quedo funcionando otra vez, ya soy feliz, 30 minutos de sufrimiento :D.

P.D:el flojo y el mezquino andan dos veces el mismo camino (por hacerlo rapido sufri mucho, no lo hagan ustedes)

esta en progreso la pagina, denme un poco de tiempo para subir mas peliculas y para que funcione mejor dejen su mensaje.
http://ingjaimelucio.blogspot.com/
Gracias  
Etiquetado en:
14 Jun 2007, 15:30# 2

oh.. y dime, la cera automotiva, donde la encuentro?, no hay una limadura especial?, weno algo para dejar comop nuevo la pantallita del iPod? porq ya tiene algunos rasguños.. =(,
me avisas porfa?

Todos nacen con un objetivo, ¿ ya sabes cuál es tu objetivo en ésta vida ? y que hay de tus metas ?, valora cada dia que tienes con las personas, cosas que hagan que sea un día especial, divertido!! y porque nO? ExItAnTeS!!
Gracias  
14 Jun 2007, 19:23# 3

pues yo utilizo la cera TEMPO brillo facil y una moradita que es para pulir pinturas viejas, y uso algodon industrial para aplicarlo y no dejam mas rayones, queda como nuevo cada que lo hago, pero si es un poco lento el procedimiento

esta en progreso la pagina, denme un poco de tiempo para subir mas peliculas y para que funcione mejor dejen su mensaje.
Gracias  
14 Jun 2007, 20:26# 4

Hola y podrias decir donde encontrar la cera?
Se puede pulir tanto la pantalla como la parte trasera gracias y saludos!!

Imagen

Tu caída, Mi susto, Tu caminada a pie, Mi tranquilidad, Tu ingreso, Mi miedo, Tu lucha, Mi esperanza, Tu muerte, la Mia...

Puerta Siempre En El Recuerdo.
Gracias  
14 Jun 2007, 20:44# 5

Pues la cera se encuentra en autoservicios o tiendas automotrices y si se puede pulir las dos partes

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
15 Jun 2007, 04:40# 6

¿Como lograste desarmar el ipod... esto no es peligroso?

Gracias  
15 Jun 2007, 04:55# 7

No, yo lo he hecho se separa las dos partes la de metal y la carcasa frontal con un pick de guitarra o algo de plastico duro, para no rayar el metal en fin una imagen vale mas que mil palabras:

http://www.ifixit.com/Guide/iPod/iPod-5 ... Hard-Drive

Aqui explican como desarmar el iPod

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
15 Jun 2007, 06:52# 8

esa imagen es de la herramienta que biene con algunas baterias para ipod, pero si no cuentas con eso, puedes hacerlo con una navaja o hasta un cuchillo de mesa (sin filo), hay un video en youtobe donde lo hacen con lo que te comento, es facilisimo solo hay que perder el miedo ja ja ja ja

Gracias  
15 Jun 2007, 15:12# 9
ing Jaime escribió:esa imagen es de la herramienta que biene con algunas baterias para ipod, pero si no cuentas con eso, puedes hacerlo con una navaja o hasta un cuchillo de mesa (sin filo), hay un video en youtobe donde lo hacen con lo que te comento, es facilisimo solo hay que perder el miedo ja ja ja ja

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UMTnvFfDfvo&mode=related&search=[/youtube]
Gracias  
15 Jun 2007, 16:58# 10

hola chicas (os) yo destape hace un parde de dias un ipod, "no el mio" con un cuchillo de mesa es facil hasta le desconecte el cable de la bateria, el que va conectado al disco duro y uno va conectado ala carcasa principal (hablando de la parte interna del ipod) lo pul y quedo de pelos como nuevo!!!!!!!

nota: :shock: si se deciden abrirlo el cable de la bateria que esta conectado en la parte inferior derecha solo se jala y el que va conectado al discoduro y el cable de la carcasa principal "se libera moviendole hacia arriba la pestaña que sostiene el cable....

amigos pondria fotos pero no se como subirlas "osea aun nose como jeejej"
saludos y espero puedan pulir su ipod y que quede como nuevo ciao!!!!! suerte

iMpOrTaNtE: en el video de que esta en comentario anterior el cable que esta conectado al disco duro "el tipo lo jalo " yo recomendaria moverle la pestaña que lo sostiene para no tener necesidad de jalarlo con fuerza recuerden que con fuerza ni los zapatas entra "osea pueden roperlo" (para los que no entiendan el refran) jejejee

Gracias  