Vaya, las mejores ceras para pulir son las de 3M, las de Dupont y las de Meguiars, no se si en Europa las vendan pero en Mexico se pueden conseguir donde veden productos para el cuidado de los autos, no se consiguen en los supermercados, son un poco mas caras eso si, yo he pulido mi ipod solo 1 vez y sin desarmarlo, utilize la cera CARE de dupont, que ventaja tiene usar una cera buena, que es menos abraziba, mucho mas facil de de quitar, no se apelmaza y si quedan residuos se seca con el tiempo se hace polvo dañando menos, pero lo mejor, da mucho mejor resultado, brilla mas y dura mucho mas la proteccion que con las ceras economicas.
Ojo, las ceras si degradan un poco los acabados y los materiales por eso qutan ralladuras, manchas, polvo, por eso a los autos se les recomienda pulirlo cada dos o tres meses, porque si no te acabas la pintura, tambien existen pulidures de cromo, pero tambien degradan, el mejor pulidor de cromo que hay es polish crome de turtle wax, pero es para pulir cromo en acero con varias capas, con ese de seguro se llevan el acabado cromado del ipod aunque lo apliquen con el dedo.
Las micas de los autos antiguos y no tan viejos si es que estan rayadas (las de los velocimetros es la mas comun) por ejemplo se recomienda que las pulas con cera sin siliconas una vez al año porque de tanto pulir le salen una rallas diagonales que significa que ya se acabo el terminado brilloso.
Como consejo, no pulan tanto sus ipods, mejor cuidelos con micas y esas cosas, no los limpien con trapos secos o con servilletas de papel, un trapo humedecido y creo que es todo.
Saludos.