Recomendacion Para Pulir

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jul 2007, 23:58# 31

Holas pues les cuento mi experiencia con el brasso en crema..
ya q no se mucho de pulidores al menos de las gran mayoria q se menciona pues solo conoci el BRASSO asi q fue al super lo compre y compre algodn vegetal que segun me dijeron es mejor q el industrial.
Asi q lave las manos. puse sobre una franela limpia el ipod lo limpie bien antes de aplicar Brasso!!
heche el pulidor, lo frote y deje secar durante 15 min.. jejeje
luego agarre el algodon y empeze a limpiarlo...... me emocione cuando salido un brillo de la patada!!!
asi q puli varias veces pero solo con el algodon... leugo de 10 min deje verlo a la luz para ver los resultados y ó sorpresa!!!
Las rayitas de las marcas... seguian ahi jejejeje!!
ojo seguian ahi dije, no aumentaron pero tampoco disminuyeron...
pero que quede claro q dejo muy brilloso!!
Ahora me pregunto con que brasso abran pulido los demas? y como lo han hecho?
supongo con un pulidor de motor xq a mano no queda bien
Alguien me da algun comentario al respecto? jejeje
:razz:

:D Salu2!!!:D
Gracias  
Etiquetado en:
19 Jul 2007, 01:54# 32

Un Dremel estaría bien, pero mira que el Brasso ya no lo recomiendan en el foro, luego de un tiempo a un moderador le dejó el iPod más opaco... si usas el buscador encuentras el post...

Gracias  
19 Jul 2007, 02:09# 33

El Dremel, donde lo puedo encontrar aca en Peru es dificil de encontrarlo, estuve tentado por un Simoniz es un pulidor colombiano dice que pule en los autos una maravilla, pero no lo se..
Alguien que sepa de este producto?!!
Gracias!!

:D Salu2!!!:D
Gracias  
Administrador
Administrador
19 Jul 2007, 09:59# 34

Quillo, que la dremel es mu bestia :lol:

Yo no le doy con eso a 10000rpm a mi iPod xD

(polywatch + algodón + 3 minutos frotando con presión)*2 veces = no hay nada mejor :)

ディマルです!
Gracias  
19 Jul 2007, 21:08# 35
LARKS escribió:El Dremel, donde lo puedo encontrar aca en Peru es dificil de encontrarlo, estuve tentado por un Simoniz es un pulidor colombiano dice que pule en los autos una maravilla, pero no lo se.. Alguien que sepa de este producto?!!
Gracias!!

Yo he probado ese producto y es una maravilla, mira a ver si encuentras la cera líquida para menos esfuerzo... sino la pasta es excelente y a mi me pareció barata, 100% recomendada.
Gracias  
22 Jul 2007, 00:14# 36

Aqui estan las fotos del progreso cuando puli mi iPod 30GB , utilice algodon del que esta en el botiquin de primeros auxilios, para las personas que no conocen el Brasso, o en su pais es dificil de conseguir pueden utilizar cualquier limpiador de metales liquido, que contenga los sig ingredientes ya que son los que contiene el liquido que utilice (colorante, fragancia,abrasivos,solventes, amonia, y acidos grasos)

instruciones

1 agite bien el envase liquido
2 humedesca un pedacito de algodon con 2 o 3 gotas maximo de el liquido pulidor
3 huntelo en el iPod hasta cubrirlo totalmente tener cuidado de no aplicar demasido alrededor del circulo de mando
4 deje reposar 5 minutos
5 empiece la labor de pulido de arriba hacia abajo o izquierda a derecha ó circular segun sea mas comodo aplicando un poco de presion, (aqui lo importante es la cantidad de movimientos que se apliquen , no la cantidad de liquido que se use). sigan asi hasta que obtenga los resultados deseados.
6 no se den por vencidos inviertan 2 hras de sutiempo en pulirlo, si lo hacen manual echenle ganas, si tienen alguna maquina exelente.
7para quitar los residuos grasos que llegaran a quedar, utilicen toallitas humedas, de esas que usan para los bebes.
8cuando este pulido el iPod y limpio, posteriermente lo pueden limpiar con un paño de microfibra , me funciono muy bien uno que venia con mis lentes RayBan

esto es todo el procediemiento cualquier duda, sugerencia o critica, sera bien recibida.

procedimiento altamente recomendado para iPods que solo tienen arañazos leves

Y OTRA COSA NOSE COMO SUBIR LAS FOTOS DEL PROCEDIMIENTO, NI SE COMO MANDARSELAS AL MODERADOR, AYUDA POR FAVOR, SUPUESTAMENTE SE QUEDARON ALMACENADAS EN UN LINK QUE NO ME PERMITIO PONER A QUI EL MODERADOR.

EDSCGSDV
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Jul 2007, 00:35# 37

Mira maylertwo, aquí justo debajo de este mensaje, hay un "botón" que pone mp. Pega ahí los links de las imagenes, le vas a enviar y yo las pongo por ti ;)

Es un método de protección antispam que tiene el foro, se necesitan 15post para poner url o fotos.

Un Saludo!!

ディマルです!
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Jul 2007, 00:58# 38

Es un slideshow, no puedo poner las imágenes directamente ni tampoco el propio slideshow. Así pues este es el link:

http://img292.imageshack.us/slideshow/p ... 97vjs.smil

Un Saludo!!!

ディマルです!
Gracias  
23 Jul 2007, 00:17# 39

Este es un tema muy interesante ¿Por qué alguién que lo haya hecho varias veces, es decir, que sea un experto no hace un tutorial? Estaría muy bien y sería muy útil para todos a la hora del mantenimiento de nuestro iPod.

- ¿Estás bien?
- No, no estoy bien. A ti te parece que estoy bien, ¡estoy a mil jodidas millas de estar bien!
Gracias  
29 Jul 2007, 05:45# 40

En Conlsuion hay algo util para sacasr las rayaduras?
necesito algo q exista.. q sea al alcance.. q quite las rayaduras tanta en la parte de adelante como a trás, aunq mas me importa lo de adelante.. la lunita, es necesario desarmar el iPod para pulirlo? ya fui a Plaza Vea, pero nada =(, me han dicho q en Sodimac o en Ace Home Center, podre conseguirlo ahi?
Muchas gracias x su atencion

Todos nacen con un objetivo, ¿ ya sabes cuál es tu objetivo en ésta vida ? y que hay de tus metas ?, valora cada dia que tienes con las personas, cosas que hagan que sea un día especial, divertido!! y porque nO? ExItAnTeS!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad