Recomendacion Para Pulir

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Jul 2007, 15:45# 21

siP!!! porfa hazlo, q tb quiero ver los resultados, mi iPod tiene mas rayaduras.. =(, kiero ver soluciones porfa.. y amigo, sabes si ese Brasso se puede conseguir en Peru?, o en tiendas comerciales conocidas?,mmm..
bueno, eso mas q todo hay en ferreterias?, Al comprar, que le digo a la vendedora? tiene el pulidor brasso? asi?
muchas gracias!!

Todos nacen con un objetivo, ¿ ya sabes cuál es tu objetivo en ésta vida ? y que hay de tus metas ?, valora cada dia que tienes con las personas, cosas que hagan que sea un día especial, divertido!! y porque nO? ExItAnTeS!!
Gracias  
Etiquetado en:
10 Jul 2007, 16:28# 22
lordwar escribió:hOLA BUENO SEGUI LOS CONSEJOS DE DESTAPAR EL IPOD pero lo qeu paso cuando lo destape lo limpie y todo pero cuando lo volvi a tapar se kedo medio abierto no cierra como antes cerrava quedo feoo nose que hacer kedo medio abierto lo aplasto y denuevo se abre :( me arepiento de abrirlo nose que hacer para que cierre bien ayudenme

Si no eres bueno con actividades mecánicas simples como escribir con un teclado, no debiste haberte puesto a desarmar el iPod...
Gracias  
11 Jul 2007, 23:07# 23

Y si salen todos los rayones, porque la parte de enfrente como la de atras están de asco.

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Jul 2007, 01:08# 24

Un par de apuntes.

Brasso, con el tiempo deja el ipod como opaco, no lo recomiendo en absoluto.

De otros productos no puedo hablar, puesto que no los conozco.

Del que si puedo hablar, y algunos de este y otros foros tambien (el año pasado yo mismo hice un pedido compartido), es de polywatch, que con un algodón y un poco de presión durante 3 minutos deja el iPod cosa bien.

simonlebon escribió:
lordwar escribió:hOLA BUENO SEGUI LOS CONSEJOS DE DESTAPAR EL IPOD pero lo qeu paso cuando lo destape lo limpie y todo pero cuando lo volvi a tapar se kedo medio abierto no cierra como antes cerrava quedo feoo nose que hacer kedo medio abierto lo aplasto y denuevo se abre :( me arepiento de abrirlo nose que hacer para que cierre bien ayudenme

Si no eres bueno con actividades mecánicas simples como escribir con un teclado, no debiste haberte puesto a desarmar el iPod...

simonlebon, creo que esto sobra ;)

La forma de escribir depende de muchos factores: sociales, culturales, económicos, etc.

Hemos de ser tolerantes con la forma de escribir de todos, excepto de los que quieren escribir mal.

Uno debe escribir como mejor pueda y es admirable que esté dispuesto a aprender y admitir las sugerencias de los demás.

;)

PD: Esto, más o menos, lo dijo dopi hace un tiempo ;)

Un Saludo
Última edición por D1M4R el 13 Jul 2007, 01:14, editado 1 vez en total
ディマルです!
Gracias  
13 Jul 2007, 01:13# 25
D1M4R escribió:Un par de apuntes.

Y si se le pone una segunda capa y se le lustra, ¿recupera el brillo, o sigue opaco?
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Jul 2007, 01:16# 26
simonlebon escribió:
D1M4R escribió:Un par de apuntes.

Y si se le pone una segunda capa y se le lustra, ¿recupera el brillo, o sigue opaco?

No lo sé exactamente, pero conozco casos que después del brasso no han podido recuperarlo.

La cuestión es que brasso es demasiado agresivo con el medio a pulir, en este caso un delicado ipod.....
ディマルです!
Gracias  
13 Jul 2007, 01:25# 27
D1M4R escribió:
simonlebon escribió:Y si se le pone una segunda capa y se le lustra, ¿recupera el brillo, o sigue opaco?

No lo sé exactamente, pero conozco casos que después del brasso no han podido recuperarlo.

La cuestión es que brasso es demasiado agresivo con el medio a pulir, en este caso un delicado ipod.....

Entonces no sirve. :?:?:?
Gracias  
13 Jul 2007, 19:53# 28
:(
<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
14 Jul 2007, 00:41# 29

tantas removidas no le van nada bien a un iPod, si no es estrictamente necessario mejor no desarmarlo

Gracias  
14 Jul 2007, 05:17# 30

yo puli mi ipod y quedo muy bien solo que hay que tener cuidado ala ora de quitar las carcasas los tornillos son muy pequeños

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  

Publicidad
Publicidad