Recomendacion Para Pulir

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Jun 2007, 18:57# 11
ing Jaime escribió:Saludos a todos, pues les voy a hacer un comentario cuando quieran pulir su ipod desarmenlo totalmente, pulanlo (yo utilizo cera automotiva) y despues vuelvanlo a armar, porque hoy me dio flojera desarmarlo (es la cuarta pulida) y me lleve el peor susto de mi vida dejo de funcionar el boton Play/Pause :( pero como no lo use en todo no me di cuenta y se metio por todos lados (por en frente) :oops: , lo desarme y era un desastre toda la cera seca y por todos lados, por la desesperacion de rescatarlo no saque fotos :x , pero ya quedo funcionando otra vez, ya soy feliz, 30 minutos de sufrimiento :D.

P.D:el flojo y el mezquino andan dos veces el mismo camino (por hacerlo rapido sufri mucho, no lo hagan ustedes)

Gracias por el consejo ing Jaime,por otra parte decirte que desde hace dos semanas que me trajo mi hemano un IPOD de 30 G de U.S.A,tengo los ojos como platos de tanto leer para sacarle partido a este "aparato",pero bueno despues de todo e conseguido ponerle musica alguna y pelicula y aqui es donde quisiera agradecerte publica y personalmente los aportes en tu pagina los que me an servido por lo menos para empezar.

Repito Muchas Gracias,todavia me falta mucho que aprender pero con ayuda siempre sera mejor,hago extensivo mi Agradecimiento a todos cuantos colaboran y aportan conocimientos en este Foro para que los que no sabemos nos cueste menos el aprender.

Un saludo muy cordial.
Gracias  
Etiquetado en:
21 Jun 2007, 19:17# 12

Las mejores ceras son didi Auto y Auri Gold. Y una pulidora de alta velocidad. El iPod te queda irreconocible!!!

Gracias  
21 Jun 2007, 22:28# 13

mmm.. DIDI AUTO?, pero amigo, yo no se nada de encerar, creo q ni el piso de mi cuarto lo hago,mmm.. pero se q tendria mucha paciencia con mi Ipod, ya me tiene muchas rayaduras, la gran PREGUNTA ES ESTA: Cuales serian los pasos correctos ?, y de que forma lo pulo? es con una franela?nika verdad ?, es con una lima?, pues q usas? xq no creo q es solo conseguir la cera, pues si porfavor "simonlebon" o el ing Jaime ME podrian decir como hacerlo?, hay un video??, muchas gracias desde ya!!,
todos se los agradeceremos, en verdad.. de corazon!!, del corazon del Ipod xD!

Todos nacen con un objetivo, ¿ ya sabes cuál es tu objetivo en ésta vida ? y que hay de tus metas ?, valora cada dia que tienes con las personas, cosas que hagan que sea un día especial, divertido!! y porque nO? ExItAnTeS!!
Gracias  
21 Jun 2007, 22:50# 14

Mira primero compras la cera para la que tu presupuesto te de (aqui depende de ti) compras tambien algodon industrial (no raya nada), si vas a un supermercado ahi tambien lo encuentras en la seccion de autos, o si vas a una tienda de pinturas tambien lo tienen ahi, pones unas gotas en el algodon y a darle al ipod (en la parte de atras de la cera explica como aplicarla), va a ser un poco tardado el proceso de forma manual pero tienes la seguridad que va a quedar muy bien, tal vez tengas que hacerlo muchas veces pero los resultados lo valen.

Ahora si lo haces muchas veces no te vas a acabar el acrilico que vas a pulir, ni se va a hacer mas delgado ni nada (solo es aclaracion) .

ojo es muy importante ALGODON INDUSTRIAL (algodon fino, es de color crema) no Estopa (tiritas de algodon en bolas)

ahora si tu presupuesto es mas grande pues compra una pulidora, le pones cera (a la pulidora) la prendes y solo pasas las piezas por la seccion pulidora y queda de 10 sin tanto esfuerzo y mas rapido.

despues de pulir el ipod va a quedar un poco resvaladizo, cuidado no se te vaya a caer

esta en progreso la pagina, denme un poco de tiempo para subir mas peliculas y para que funcione mejor dejen su mensaje.
http://ingjaimelucio.blogspot.com/
Gracias  
22 Jun 2007, 07:34# 15

Pregunta por las ceras Simmoniz, tienen una línea bárbara y es económica.

Gracias  
22 Jun 2007, 21:36# 16

weno, eso lo hare si puedo el fin de semana, ojala q todo me salga bien!!,
muchas gracias man!, hare lo posible para conseguirle la pulidora
çmuchas gracias!!

Todos nacen con un objetivo, ¿ ya sabes cuál es tu objetivo en ésta vida ? y que hay de tus metas ?, valora cada dia que tienes con las personas, cosas que hagan que sea un día especial, divertido!! y porque nO? ExItAnTeS!!
Gracias  
10 Jul 2007, 01:44# 17

Saludos a toda la comunidad
este mensaje es para informarles que un ipod tambien se puede pulir con Brasso en ´presentacion liquida, mi ipod de 30gb estaba mega rayado, por lo cual decidi hacer la prueba con brasso ya que muchos comentan que en vez de pulir lo deja peor, y pense que, quemas podia perder si mi ipod ya estaba en mal estado asi que decidi hacer la prueba, y hooo sorpresa quedo como nuevo por ambos lados, solo me costo 30 pesos mexicanos y 2 hrs de tiempo. tengo las fotos de el progreso, y no las pude subir aqui si kieren verlas se las puedo enviar, me pueden contactar por msn.

EDSCGSDV
Gracias  
10 Jul 2007, 04:24# 18

hOLA BUENO SEGUI LOS CONSEJOS DE DESTAPAR EL IPOD pero lo qeu paso cuando lo destape lo limpie y todo pero cuando lo volvi a tapar se kedo medio abierto no cierra como antes cerrava quedo feoo nose que hacer kedo medio abierto lo aplasto y denuevo se abre :( me arepiento de abrirlo nose que hacer para que cierre bien ayudenme

"" Un concejo NUNCA ABRAS TU IPOD QUE TE QUEDARA MAL"" :(:(:(:(:(:(:(

Gracias  
10 Jul 2007, 04:27# 19

uyyyy, que mal, oye, checaste que las piezas encajaran bien en su lugar?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Jul 2007, 05:32# 20
maylertwo escribió:Saludos a toda la comunidad
este mensaje es para informarles que un ipod tambien se puede pulir con Brasso en ´presentacion liquida, mi ipod de 30gb estaba mega rayado, por lo cual decidi hacer la prueba con brasso ya que muchos comentan que en vez de pulir lo deja peor, y pense que, quemas podia perder si mi ipod ya estaba en mal estado asi que decidi hacer la prueba, y hooo sorpresa quedo como nuevo por ambos lados, solo me costo 30 pesos mexicanos y 2 hrs de tiempo. tengo las fotos de el progreso, y no las pude subir aqui si kieren verlas se las puedo enviar, me pueden contactar por msn.

Hola, bienvenido. Si gustas, puedes pasar por mp las fotos a algunos de los moderadores y te las ponemos. Sería interesante ver el resultado de usar el liquido Brasso. Saludos :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad