ing Jaime escribió:Saludos a todos, pues les voy a hacer un comentario cuando quieran pulir su ipod desarmenlo totalmente, pulanlo (yo utilizo cera automotiva) y despues vuelvanlo a armar, porque hoy me dio flojera desarmarlo (es la cuarta pulida) y me lleve el peor susto de mi vida dejo de funcionar el boton Play/Pause pero como no lo use en todo no me di cuenta y se metio por todos lados (por en frente) , lo desarme y era un desastre toda la cera seca y por todos lados, por la desesperacion de rescatarlo no saque fotos , pero ya quedo funcionando otra vez, ya soy feliz, 30 minutos de sufrimiento .
P.D:el flojo y el mezquino andan dos veces el mismo camino (por hacerlo rapido sufri mucho, no lo hagan ustedes)
Gracias por el consejo ing Jaime,por otra parte decirte que desde hace dos semanas que me trajo mi hemano un IPOD de 30 G de U.S.A,tengo los ojos como platos de tanto leer para sacarle partido a este "aparato",pero bueno despues de todo e conseguido ponerle musica alguna y pelicula y aqui es donde quisiera agradecerte publica y personalmente los aportes en tu pagina los que me an servido por lo menos para empezar.
Repito Muchas Gracias,todavia me falta mucho que aprender pero con ayuda siempre sera mejor,hago extensivo mi Agradecimiento a todos cuantos colaboran y aportan conocimientos en este Foro para que los que no sabemos nos cueste menos el aprender.
Un saludo muy cordial.