Recomendacion altavoz bose vs ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ago 2006, 12:18# 1

Hola!

Os quería preguntar sobre altavoces para el ipod. Resulta que tengo una casa muy pequeña y todo tiene que ser minimo. Así que no voy a tener equipo de mùsica, y tan solo tendré el ipod con un altavoz. Pero ahora la duda es cual comprarme si el de ipod o el de bose... Creo que me gusta más el de Bose pero no sé que resultada dará. Me comentaron también de la marca JBL, pero de estos no he visto nada.

En relación a esto, quería comentaros que en la cadena de musica de mis padres, cuando enchufo el ipod, a traves de un cable desde donde se meten los casquitos hasta el amplificador de la cadena, la música se oye FATAL... totalmente distorsionada y muy muy mal. En los altavoces ipod o bose se oye igual de mal? Pq si es así no merece la pena...

Mas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Ago 2006, 13:28# 2

Bose, diría yo.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
16 Ago 2006, 14:34# 3

Comprate el Bose soundock o el i-deck de monitor audio,son los que mejor suenan.

Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-HARMAN KARDON SOUNDSTICKS II
-ISKIN EVO3
Gracias  
17 Ago 2006, 00:14# 4

Bose me pillaría yo también.

Gracias  
17 Ago 2006, 07:53# 5

Hola!
Ayer estuve en la fnac y en el corte ingles, preguntando y comparando precios... El chico de la FNAC me recomendó el de ipod, sin duda. Que se oian mucho mejor los graves, que el de bose solo paganas el diseño, etc, etc... Pero el chico del corte ingles, además de dejarmelos probar (con mi ipod), me recomendó el de bose. No es que tenga yo un oido muy fino, pero sí, creo que el de bose suena mejor... el de ipod, suena como más chunda chunda de coche tuneado... Creo que al final caerá el de bose.. en negro... (a juego con mi ipod). Lo q no me gusta es que con el altavoz blanco te regalan una bolsa de viaje para el altavoz y con el negro no... snif, snif...
Gracias!

Gracias  
31 Ago 2006, 11:22# 6

El Bose Soundock suena con mejores agudos y es más adecuado para escucharlo cerca mientras que el iPod Hifi has para escucharlo a una distancia mínima de 3 metros pero tiene una potencia superior ademas de una entrada analógica/digital para conectar cualquier cosa. Tienes razón en que el iPod Hifi en más pegón y le gusta sonar alto para exprimir su caja bass reflex pero de de agudos no va muy bien servido porque no tiene altavoces especificos para esas frecuencias
Ahora depende de lo que necesites.
Personalmente soy partidario de una minicadena (con radio y reproductor de cd) con entrada de audio+base dock con posibilidad de separar los altavoces y conseguir mejor efecto estereo.

Saludos.

Gracias  
14 Sep 2006, 21:04# 7

Gracias a todos.
AL final me compre el bose y me va genial.
A ver q resultado me da en mi nueva minicasa....
Besos!

Gracias  