Estás en: Recibir el pedido

Recibir el pedido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Oct 2006, 20:24# 1

Hola, a ver si alguno de vosotros me podeis echar un cable...resulta q estaba interesada en comprarme unos altavoces para el ipod pero el tiempo estimado de entrega pone q entre 1 y 2 semanas,vamos q como no se el dia exacto, no se si estare en casa para poder firmar la factura!
Sabeis alguno si en el caso de que no estes en el domicilio, te envian el pedido a correos?? o te lo dejan en la puerta de casa??.........

Gracias! besikos

Gracias  
Etiquetado en:
13 Oct 2006, 20:36# 2

Hola la entrega es al domicilio/casa/hogar/home/etc que pusiste al comprar alguna cosa, etc, si no estas le notificaran (al que le atienda) que vayas a recojerlo a la dirección X.. personalmente o sino te dejaran una nota, o te notificaran con alguna llamda telefonica.....puede ser la sede donde almacenan los pedidos o la oficina de correos u otros, según el País donde vivas varia esto.....en mi caso cuando compro coloco la dirección de mi trabajo....y si no voy a recojerlo lo regresan a la oficina de correos de mi ciudad, para que vaya a recogerlo etc etc, puede demorar menos en mi caso al comprar por lanbox/amazon me demoro 8 dias puesto en mi trabajo (de miami - lima- arequipa) algunos accesorios..de amazon directo puede ser 2 semanas, depende tambien si lo deseas más rapido o menos que te cobran más en la tarifa.

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú
:lol:

Última edición por crlwaly el 13 Oct 2006, 21:47, editado 1 vez en total
Gracias  
13 Oct 2006, 20:54# 3

¿Pero como cogno te lo van a dejar en la puerta de casa?,en todo caso el transportista te deja una nota diciendo que ha estado en tu casa y que te pongas en contacto en el telf...

Gracias  
13 Oct 2006, 21:49# 4

Pues si antonio aunq te cueste creerlo, los de amazon me dejaron un pedido q hice en la mismisima puerta de mi casa!

Gracias crlwaly, a ver si por suerte me pillan en casa y sino ya veremos que hacen.

Gracias  