Rebajas en Apple solo hoy

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Dic 2006, 09:47# 1

Si visitais la página web de Apple, al menos en españa hay una campaña de rebajas de los IPod entre otros productos.
Un iPod Video, que es el que yo quiero, baja 20-30 euros.

Creeis que es buena oportunidad? opinad please. Por qué habrán puesto estas rebajas? no será renovación de modelos (al menos algunos)?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 Dic 2006, 10:56# 2

Buenas, pues hace una seman asi hacian lo mismo en la pagina ded EEUU, no creo que sea renovacion de modelos o cosa, simplemente lo haran como oferta de navidades....

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
01 Dic 2006, 12:42# 3

Jo es que ya tengo un Nano y un Shuffle...y ahora aqui como un tonto pensando en completar la familia! esto de las rebajas!!!
A los dos que tengo les encontré un uso para el que eran geniales y me los compré. Ahora estoy buscando excusa para un video que está de rebajas!!! la encontraré?

PD: Eso si, me da miedo comprarlo por las rebajas y que salga un 6G estupendo en dos dias...

Gracias  
01 Dic 2006, 13:42# 4

No somos CONSUMISTAS :lol:

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Dic 2006, 15:22# 5

Apenas jajajajajajajajajajjajaja

No creo que salga un 6g pronto, por que ha pasado muy poco tiempo y suelen tardar un poco mas en sacar algo nuevo. Basta que hable para que en 3 dias saquen algo jajajajajajajaja

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
01 Dic 2006, 16:01# 6

jajajajaja ya verás ya......... ^^'

ディマルです!
Gracias  
02 Dic 2006, 01:35# 7

Eso es para que en la keynote de Enero no haya mucho que tirar cuando salga todo lo nuevo. Por cierto, aunque no venga mucho al cuento, creeis que cambiarán los iMac Books?

Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Dic 2006, 02:11# 8

Espero con ansia la keynote de enero... los MacBooks.. no creo que los cambien :?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
03 Dic 2006, 00:39# 9

Que no viene en Enero el iPhone??

Y hace como dos semanas sacaron las especiales en USA, un descuento de $10 dlls (que no es nada) en Apple USA, por las compras de día de acción de gracias.

Aca en USA son la locura las ventas de ese dia (Black Friday le llaman), pues puedes encontrar electronicos, ropa y demas a precios casi de regalo en muchisimas tiendas! ....

Hay gente que se va a dormir afuera de las tiendas para cuando abran ser de los primeros en agarrar los articulos.... si a ese nivel de precios para que se imaginen!

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
03 Dic 2006, 00:41# 10

Yo creo que saldran los macbook de 15 pulgadas y con mejora de grafica y a un buen precio :)

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  