Rebajas en Apple solo hoy

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
03 Dic 2006, 02:00# 11
liko13 escribió:Yo creo que saldran los macbook de 15 pulgadas y con mejora de grafica y a un buen precio :)

¿Crees o esperas? ^^
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
03 Dic 2006, 02:20# 12

jeje creo y espero ya que se menciono bastante que iban a sacar los modelos en 15 pulgadas aunque no se dijo nada de la grafica, pero mayorme yo lo quiero para programas y aprender mac asique la grafica ahora no me hace muxa falta asique todo se vera...que ganas de ver la keynote del 8 de enero.

PD.: Jueves 7 exposicion apple en el corte ingles de las avenidas en palma de mallorca se hablara desde el ipod hasta el mac mas potente (habra folletos sobre apple) yo espero ir :)

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Dic 2006, 02:37# 13

Me pilla un poco lejos, sabes si hay alguna en Madrid?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
04 Dic 2006, 14:31# 14
liko13 escribió:jeje creo y espero ya que se menciono bastante que iban a sacar los modelos en 15 pulgadas aunque no se dijo nada de la grafica, pero mayorme yo lo quiero para programas y aprender mac asique la grafica ahora no me hace muxa falta asique todo se vera...que ganas de ver la keynote del 8 de enero.

PD.: Jueves 7 exposicion apple en el corte ingles de las avenidas en palma de mallorca se hablara desde el ipod hasta el mac mas potente (habra folletos sobre apple) yo espero ir :)

Pues mira yo soy de mallorca. Sabes algo mas concreto como la hora o eso? Gracias me alegro de ver un paisano por aqui.
Ipod nano 2GB (second gen)
Ipod 30 Gb white
PSP value pack 3.00 black
Ds lite
Acer aspire AMD
Nokia N70
Wii
Gracias  