liko13 escribió:Yo creo que saldran los macbook de 15 pulgadas y con mejora de grafica y a un buen precio
¿Crees o esperas? ^^
Estás en: Rebajas en Apple solo hoy
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
liko13 escribió:Yo creo que saldran los macbook de 15 pulgadas y con mejora de grafica y a un buen precio
jeje creo y espero ya que se menciono bastante que iban a sacar los modelos en 15 pulgadas aunque no se dijo nada de la grafica, pero mayorme yo lo quiero para programas y aprender mac asique la grafica ahora no me hace muxa falta asique todo se vera...que ganas de ver la keynote del 8 de enero.
PD.: Jueves 7 exposicion apple en el corte ingles de las avenidas en palma de mallorca se hablara desde el ipod hasta el mac mas potente (habra folletos sobre apple) yo espero ir
Me pilla un poco lejos, sabes si hay alguna en Madrid?
liko13 escribió:jeje creo y espero ya que se menciono bastante que iban a sacar los modelos en 15 pulgadas aunque no se dijo nada de la grafica, pero mayorme yo lo quiero para programas y aprender mac asique la grafica ahora no me hace muxa falta asique todo se vera...que ganas de ver la keynote del 8 de enero.
PD.: Jueves 7 exposicion apple en el corte ingles de las avenidas en palma de mallorca se hablara desde el ipod hasta el mac mas potente (habra folletos sobre apple) yo espero ir