Hola, soy nuevo tanto en el foro como en el ipod; os cuento. En cuanto mi novia me lo encargo de regalo de reyes me meti a saco a leer todos los foros (ni q decir tiene q este me parece el mejor y más dudas me soluciona) y vi q se rallaban los ipod con relativa facilidad. Asi es q antes de q me lo trajeran me fui a K-Tuin y piye una funde de silicona. (soy de Madrid) pero vi q era distinta a la q tenia un amigo para el nano, ya q la suya era doble, me explico en la parte de la pantalla tenia una pelicula de plastico duro, asin q yo hice lo mismo, con un plastico q tenia parecido al de los cds pero mas fino, corté el tamaño de la pantalla y lo incruste dentro de la funda de silicona.
Jejeje pensaba yo, soy como Mcguiver .... pues va a ser q no!!! pq debia moverse el hijo.... del plastico y tengo la pantalla ralladita de mitad de pantalla para abajo. Aún asi mi novia (al q los reyes tb le dieron otro) lo ha tenido siempre en calcetin caro de los de ipod, y esta un poco rayado. Lo de poco es un poco pero en menos de un mes y solo con el calcetín... me parece tela.
Me extiendo demasiado, bueno leyendo en el foro vi lo del producto polywatch, y otro llamado brasso. En el foro de pocket pc decian q el brasso ese era demoledor de malo, un tio se rallo la PDA, lo dio y le kito el protector de los lados del rayajo y eso le hacia ver de distinto color la pantalla, se rayaba más, etc.
Y he aki mi segunda pregunta, FUNCIONA BIEN EL POLYWATCH? como en Getafe q es donde yo vivo no lo localizaba, mande un mensaje a una web q se llama inforeloj o algo asin q te explican mazo de bien como limpiar el reloj, incluso te dicen q si esta mas rallado con unas lijas no se q se pulimenta y luego lo otro y tal(no le doy a mi ipod nuevo con una lija ni de coña, aaaayyyy mi ipodcito) y le pregunte donde lo vendian y me ha dado 2 direcciones una en Madrid y otra en Barcelona. Las pongo por si os interesa:
Madrid------>Ruiz Revuelto, Suministros Especiales de Relojería; Puerta del Sol, 11 -1 -28013 Madrid. Tfono 915216149 y 915312336.
Barcelona---->INDUSTRIAL MARTI DE RELOJERIA S.L. RELOJERIA: FORNITURAS; calle Pi (Ciutat Vella), 12 08002 BARCELONA. 934122628.
Tb me decian q En último caso puede solicitarse en una relojería y cuando no lo tuvieren, solicitar que lo pidan a cualquier viajante de fornituras.
Espero q esta información sirva a alguien y no intente hacer de Mcguiver como yo, y q si de verdad funciona el POLYWATCH saber donde adkirirlo, tb me dijo q eran 6 euros el tubito.