Rallajos en mi ipod video de 30 gigas en 6 dias/ POLYWATCH¿?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ene 2006, 12:30# 1

Hola, soy nuevo tanto en el foro como en el ipod; os cuento. En cuanto mi novia me lo encargo de regalo de reyes me meti a saco a leer todos los foros (ni q decir tiene q este me parece el mejor y más dudas me soluciona) y vi q se rallaban los ipod con relativa facilidad. Asi es q antes de q me lo trajeran me fui a K-Tuin y piye una funde de silicona. (soy de Madrid) pero vi q era distinta a la q tenia un amigo para el nano, ya q la suya era doble, me explico en la parte de la pantalla tenia una pelicula de plastico duro, asin q yo hice lo mismo, con un plastico q tenia parecido al de los cds pero mas fino, corté el tamaño de la pantalla y lo incruste dentro de la funda de silicona.

Jejeje pensaba yo, soy como Mcguiver .... pues va a ser q no!!! pq debia moverse el hijo.... del plastico y tengo la pantalla ralladita de mitad de pantalla para abajo. Aún asi mi novia (al q los reyes tb le dieron otro) lo ha tenido siempre en calcetin caro de los de ipod, y esta un poco rayado. Lo de poco es un poco pero en menos de un mes y solo con el calcetín... me parece tela.
Me extiendo demasiado, bueno leyendo en el foro vi lo del producto polywatch, y otro llamado brasso. En el foro de pocket pc decian q el brasso ese era demoledor de malo, un tio se rallo la PDA, lo dio y le kito el protector de los lados del rayajo y eso le hacia ver de distinto color la pantalla, se rayaba más, etc.
Y he aki mi segunda pregunta, FUNCIONA BIEN EL POLYWATCH? como en Getafe q es donde yo vivo no lo localizaba, mande un mensaje a una web q se llama inforeloj o algo asin q te explican mazo de bien como limpiar el reloj, incluso te dicen q si esta mas rallado con unas lijas no se q se pulimenta y luego lo otro y tal(no le doy a mi ipod nuevo con una lija ni de coña, aaaayyyy mi ipodcito) y le pregunte donde lo vendian y me ha dado 2 direcciones una en Madrid y otra en Barcelona. Las pongo por si os interesa:
Madrid------>Ruiz Revuelto, Suministros Especiales de Relojería; Puerta del Sol, 11 -1 -28013 Madrid. Tfono 915216149 y 915312336.
Barcelona---->INDUSTRIAL MARTI DE RELOJERIA S.L. RELOJERIA: FORNITURAS; calle Pi (Ciutat Vella), 12 08002 BARCELONA. 934122628.
Tb me decian q En último caso puede solicitarse en una relojería y cuando no lo tuvieren, solicitar que lo pidan a cualquier viajante de fornituras.

Espero q esta información sirva a alguien y no intente hacer de Mcguiver como yo, y q si de verdad funciona el POLYWATCH saber donde adkirirlo, tb me dijo q eran 6 euros el tubito.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Ene 2006, 14:51# 2

bueno... en el buscador habrías encontrado muchisimos posts hablando de esto, pero en fin, por una vez más no creo que pase nada:

a mi me fue genial el tubito que venden en las tiendas SWATCH (las de relojes), me dejó el iPod más que aceptable y es barato (5 euros el tubo). ademas de servirte para 2 o 3 ocasiones

salud!

Imagen
Gracias  
21 Ene 2006, 15:17# 3

Eso mismo tengo planeado yo, comprarme el Polywatch cuando vaya a BCN. Iré a la tienda Swatch del paseo de gracia, que es grande, o si no a la tienda que has puesto antes. Gracias! ;)

www.diphteria.net | http://www.lordzoltan.diphteria.net
iPod 5G 30 Gb Negro con grabado + Base Dock + Funda de ondamatica.com
Gracias  
25 Ene 2006, 14:41# 4

Hola pues deciros q el polywatch funciona, en madrid en la tienda de swatch de sol no tenian, pero en pta. del sol 11 1º hay una tienda q pone suministros especiaels de relojeria Ruiz-Revuelto y lo venden a 4.40 y es la leche, ademas con lo q yo eche pa kitarlos me da pa 100 veces pq con una gotita minuscula me kito los rayajos.

Gracias  
25 Ene 2006, 18:37# 5

Yo ya he localizado la direccion de la tienda de BCN cuya direccion se ha puesto más arriba. Está muy cerca de la Plaza Catalunya, me viene de perlas. Ya os contaré ;)

www.diphteria.net | http://www.lordzoltan.diphteria.net
iPod 5G 30 Gb Negro con grabado + Base Dock + Funda de ondamatica.com
Gracias  
25 Ene 2006, 20:10# 6

Hola kaamos, Hola Lord Zoltan, Hola dela

¿De veras funciona? ¿Lo han probado? ¿Podrian poner fotos del antes y el despues? ¿Como se aplica, hay que frotar energicamente o solo aplicarlo dejarlo secar y después retirarlo o como? He leído que es abrasivo:ups, q mal rollo de palabra.

Verán, es que leí en este foro lo de la pasta de dientes, y todo el mundo decía que le iba bien. Yo lo probé, tal y como comentaban, para un arañazito casi imperceptible, y ahora tengo 2 pedazo de arañazos de lao a lao de la pantalla. Y ya no me fío.

¿Me recomiendan usarlo o es arriesgado?

Y otra cosa, ¿han oido hablar del idrop?¿funcionará? Echen un vistazo:

http://xataka.com/archivos/2005/12/08-i ... azos-d.php

Por favor, respondan

Un saludo, y gracias de antemano

Gracias  
26 Ene 2006, 12:39# 7

Realmente me sorprende que nadie hable en este foro de las pegatinas InvisibleShield. Yo tengo el ipod desde hace 3 meses y ni 1 rallajo. Lo meto en la cazadora, en el bolsillo, lo dejo en la mesa boca arriba o boca abajo, como me de la gana y ni 1 rallazo ni nada parecido. No tienes que estar pendiente de calcetines, ni de fundas horteras (xke hay cada una...) las pegatinas estas no tienen ningun tipo de complejidad el ponerlas y valen 30€ (hay k pillalas x internet) y una vez puestas ni se notan, parecera que el ipod no tiene nada puesto.

Gracias  
26 Ene 2006, 13:49# 8

Vale, eso del invisible shield es para protegerlo antes de que tenga los rallajos,pensaré en comprarmelo, ¿¿¿pero si ya los tengo???

por favor respondedme!!!alguien que haya usado ya polywatch??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Ene 2006, 14:01# 9

Pues ya te digo que me pasaré por Barcelona para pillar un tubito de esos de Polywatch para probarlo.
Plaza de Catalunya, apuntado.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Ene 2006, 14:23# 10

Pelimetal, en la tienda swatch de la calle Sierpes lo venden, en la del nervion plaza, no hace falta irte tan lejos!!
;)

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  