Sabeis si hay alguna tienda en Valencia que vendan eso???
Quiero uno....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sabeis si hay alguna tienda en Valencia que vendan eso???
Quiero uno....
¿Hay alguna tienda Swatch en Valencia? Mira a ver, si la hay es fácil que tengan la cremita milagrosa.
Si no, busca una relojería grande grande, pregunta por el producto, y si no lo tienen pregunta si te lo podrían encargar. Si te dejan hasta puedes facilitarles una dirección en Madrid que creo que podrían hacer envíos. Viene más arriba en este post (Sumistros de relojería Ruiz Revuelto, Puerta del sol 11 1º)
Otra opción es que llames y hagas el pedido tú mismo, si es que realmente hacen envíos. Ah! y directamente en esa tienda el tubito me costó 4,40. Los teléfonos son estos:
915216149 y 915312336
Suerte!
Ciao
Gracias,buscare y buscare hasta encontrar uno
Lord Zoltan escribió:Ah, Pelimetal, en efecto, una ola polar esta encima de nosotros ahora mismo, y por ejemplo en mi ciudad esta nevando! Tápate bien XD
Sabeis si en Asturias hay alguna tienda swatch para comprar el Polywatch?
o si se puede comprar en algun otro tipo de tiendas tipo corte ingles ?
En Gijon,tienes una tienda en la Plaza San Miguel,alado del Banco Santander y en Oviedo creo recordar que tienes una en el centro comercial Los Prados y otra en Parque Principado.
Yo he comprado el Producxto esta mañana en la calle pi 12 de Bafrcelona y me han vendido un producto llamado MicroClean sin alcohol (4,6€)
Despues de darle con la gamuza incoreporada durante 30 minutos, las rallas continuan en el mismo sitio.
Es esto una tomadura de pelo o que ?, la persona que escribio el primer post me podria decir como se llama el producto que compro ?. Lo digo porque no existe este nombre de producto (Polywatch) en la calle PI 12.
Saludos.
Jaumeg
Pero este liquido funciona también para la parte trasera?
O tan solo para la pantalla?
Salu2
en las tiendas de swatch de asturias no saben que es el producto este y no lo Venden, en gijon en la tienda swatch me pusieron un poco de un producto q utilizan ellos para limpiar relojes pero no arreglo nada.
si sabeis alguna pagina donde lo Vendan y poder pedirlo por internet ponerla aqui .
gracias por todo
me he leido varios post y tengo un par de rayitas pero yo vivo en venezuela, si pueden me avisan si esos productos se consiguen aqui, ah y otra cosa con las rayitas de la parte metalica del ipod que se puede hacer pa quitarlas o algo! Gracias