Rallajos en mi ipod video de 30 gigas en 6 dias/ POLYWATCH¿?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
26 Ene 2006, 14:24# 11

Ya, pero ya que voy a Barcelona... pos eso :lol:

Gracias  
Etiquetado en:
26 Ene 2006, 15:34# 12

Pues pelimetal, mas concretamente es desde la Plaza Catalunya, bajando por las ramblas. Aqui te dejo un esquema chorra que tengo guardado en el apartado 'notes' de mi iPod :P:

PL CATALUNYA |
......... |
----------------.....
R
A
M
B
L
A
S
-> C/Portaferrissa -> Plaça cucurulla
............................... -
............................... -
............................... Carrer del Pi, 12

www.diphteria.net | http://www.lordzoltan.diphteria.net
iPod 5G 30 Gb Negro con grabado + Base Dock + Funda de ondamatica.com
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Ene 2006, 16:28# 13

A ver si no hace mucho frío mañana en Barcelona, que soy del sur. Dicen que viene una ola de frío y que entra justo mañana.
Miedo.
Y gracias por el pseudo-código del plano :lol:

Gracias  
26 Ene 2006, 18:35# 14

Chicos, no es por nada, pero sigo sin respuesta. Por favor, alguien que lo haya probado que cuente con exhaustivos detalles su experiencia

Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Ene 2006, 18:37# 15

pues yo creo que te contesté más arriba eh? joer como os cuesta leer un poquito más :evil:

Imagen
Gracias  
26 Ene 2006, 18:44# 16

ejem, lo leí antes de escribir mis preguntas. Sólo dices que te fue bien,pero tengo más cuestiones, que también las planteo más arriba.

saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Ene 2006, 18:46# 17

las instrucciones de uso vienen en el tubito, solo frotar energicamente y listo. no es abrasivo, al contrario, es pasta de plástico que rellena los huecos para formar una capa uniforme (al menos eso creo).
no hay fotos del antes y despues, pero con mi palabra es suficiente :P

y en cuanto a lo de la pasta de dientes... en mi vida se me ocurriría probarlo

Imagen
Gracias  
27 Ene 2006, 18:30# 18

Hola se echa poco, yo casi nada, estaba rallado pero n muy profundos y utilice algodon de toa la vida. Echas el producto en la pantalla, frotas como un poseso 4 minutos, con algodon o trapo de algodon y despues como nuevo. A mi me servira pa 100 veces y n es exageración. De verdad q funciona
Chao

Gracias  
27 Ene 2006, 21:56# 19

Funcionó!!!!!

Me quitó las rallitas :P Bueno, en realidad no las quita, las disimula, siguen ahí pero son más leves, de tal manera q ni se notan al encenderse la pantalla, que era lo q me molestaba. Si te fijas muy muy muy bien y al trasluz, si que se siguen viendo. Pero bueno, los milagros no existen.

Gracias chicos!!!

Gracias  
28 Ene 2006, 23:11# 20

Vale, yo al final he comprado el Polywatch en una tienda Swatch (Paseo de Gracia, BCN), por 6 €.

Como dice vmp1983, los resultados son más que aceptables, aunque lo que creo que hace ese producto es corroer el material hasta que las rayas no sean tan profundas, de modo que recomiendo que en cuanto veais que las rayas se velven invisibles con la pantalla iluminada dejéis de aplicar el producto, y que una vez hayais acabado cuidéis muy bien la pantalla para que no tengéis que volver a hacer una sesión nuva de pulido.

Otra cosa, para conseguir el buen resultado, me he tenido que pasar casi una hora entera frotando fuerte y con varias aplicaciones del producto (con la tonteria, casi 1/3 del tubo se me ha ido).

Pero bueno, resumiendo, que las molestias en la pantalla del iPod se han ido y estoy muy, muy contento con el resultado :)

Ah, Pelimetal, en efecto, una ola polar esta encima de nosotros ahora mismo, y por ejemplo en mi ciudad esta nevando! Tápate bien XD

www.diphteria.net | http://www.lordzoltan.diphteria.net
iPod 5G 30 Gb Negro con grabado + Base Dock + Funda de ondamatica.com
Gracias  