Hola,
Quisiera saber si es posible eliminar la limitación europea de volumen para este aparato y cómo.
Gracias. Un saludo.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
Quisiera saber si es posible eliminar la limitación europea de volumen para este aparato y cómo.
Gracias. Un saludo.
hola,
Decirte que hay un programita que me baje, llamado "euPOD_Pro" con el cual le quitas la limitación de volumen a ipod, yo también tengo el 120g y no tuve ningún problema, a demás de poder cambiar el logo de batería y alguna cosa mas que todavía no se manejar, la cuestión es bastante sencilla y puedes elegir el limite de volumen de tu ipod. creo que lo baje de softonic, pero sino busca en emule.
Cuando encuentres el programa si tienes alguna duda me dices, pero es facilito lo único que esta en ingles.
Decirte también que encontré la manera de subir un 20% mas el volumen, es decir, quitarle la limitación al 100% al ipod, es muy sencillo, con el Floola, hay una pestaña en la edición de canciones o discos, llamada opciones, ahi tienes una barrita de volumen, la cual subes hasta q te guste o suene lo suficientemente fuerte para ti.
Ahora la manera de subir todos los temas del ipod sin que de problemas es la siguiente:
1. abres floola y dejas q reconozca el ipod.
2. pinchas la primera de las canciones q te sale.
3. usas el comando: "control + a" (el cual selecciona todo el contenido de tu ipod)
4. usas el comando: "control + shift (mayúsculas)+ i "(el cual abrirá el menú de edición sin problemas de que el floola te de fallos)
5. Pinchas la pestaña Opciones.
6. Ahí tienes al volumen que tienes la música, solo debes mover la barra hasta lo q tu quieras y sobretodo pinchar la pestaña de al lado donde pone todos.
y ya tiene su ipod sin limite de volumen al 100%