Quitar limitacion de sonido ( la de la UE ) en Ipod Classic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ene 2008, 01:21# 1

Alguien sabe como se puede?

Es que estoy convencido de que mi ipod se puede oir mas alto, y el programa gopod no es para los classic.

Gracias  
Etiquetado en:
26 Ene 2008, 01:50# 2

Yo en auriculares no tengo problema, para el iPod Classic pues no hay nada todavia sobre el tema descapar sonido, yo te recomendaria que te pillaras unos auriculares inear y pues van bien para aislar y asi escuchar mejor el sonido...Pero puede que tengas limitador de sonido activado, ves a ajustes y en limite de volumen mira a ver si lo tienes puesto y si lo tienes pues ponlo bien.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
26 Ene 2008, 01:58# 3

No si eso lo tengo al maximo. :lol:

A ver si sacan un programilla para descapar...

Gracias  
26 Ene 2008, 02:07# 4

No sé a que volumenes desmesurados os gusta escuchar música, pero yo no soporto varios minutos con el volumen a tope con el classic (Y eso con los auricualres de serie)... Aparte de que es muy molesto, es malísimo para los oídos y después te duelen y te dejan medio "grogy", ¿Y aún quereis que suene mas fuerte? Joer, la verdad es que teneis unos oídos a prueba de balas...

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
26 Ene 2008, 02:15# 5

jeje eso suele pasar con algunas personas que pues no tienen el oido fino y pues les gusta escuchar la musica atope tiene que a ver de todo jeje yo la escucho por la mitad en casa y en la calle con los de serie un poco mas de la mitad, pero yo soy de esos que les gusta escuchar los sonidos de su alrededor por si alguien me llama o me pitan.

Imagen
Gracias  
26 Ene 2008, 03:47# 6

eso q el sonido esta limitado es muy mala onda, ni ke fueramos unos nenes q no tienen poder de decicion para ponerlo a un nivel mesurado de volumen, y ademas si keremos kedarnos sordos es nuestro problema no el de papi apple.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
26 Ene 2008, 04:11# 7
caranthonio escribió:eso q el sonido esta limitado es muy mala onda, ni ke fueramos unos nenes q no tienen poder de decicion para ponerlo a un nivel mesurado de volumen, y ademas si keremos kedarnos sordos es nuestro problema no el de papi apple.
pero papi apple no tiene nada que ver con un LEY de la union europea y pues todos los cosas de audio tiene que tener esta capacion para que los europeos no nos quedemos sordos.
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Ene 2008, 15:52# 8

En los classic no se puede quitar aun, pero te vas a itunes, y sobre la cancion que quieras escuchar mas alta, le das a obtener informcaion y en alguna de las pestañas habia una barra para subirle el volumen a las canciones :)

Gracias  
27 Ene 2008, 12:01# 9

Tiene razon seryoferben, en itunes le das a obtener informacion->pestaña OPCIONES y lo ves claramente.

salu2

Gracias  

Publicidad
Publicidad