Alguien sabe como se puede?
Es que estoy convencido de que mi ipod se puede oir mas alto, y el programa gopod no es para los classic.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien sabe como se puede?
Es que estoy convencido de que mi ipod se puede oir mas alto, y el programa gopod no es para los classic.
Yo en auriculares no tengo problema, para el iPod Classic pues no hay nada todavia sobre el tema descapar sonido, yo te recomendaria que te pillaras unos auriculares inear y pues van bien para aislar y asi escuchar mejor el sonido...Pero puede que tengas limitador de sonido activado, ves a ajustes y en limite de volumen mira a ver si lo tienes puesto y si lo tienes pues ponlo bien.
No si eso lo tengo al maximo.
A ver si sacan un programilla para descapar...
No sé a que volumenes desmesurados os gusta escuchar música, pero yo no soporto varios minutos con el volumen a tope con el classic (Y eso con los auricualres de serie)... Aparte de que es muy molesto, es malísimo para los oídos y después te duelen y te dejan medio "grogy", ¿Y aún quereis que suene mas fuerte? Joer, la verdad es que teneis unos oídos a prueba de balas...
Salu2!
jeje eso suele pasar con algunas personas que pues no tienen el oido fino y pues les gusta escuchar la musica atope tiene que a ver de todo jeje yo la escucho por la mitad en casa y en la calle con los de serie un poco mas de la mitad, pero yo soy de esos que les gusta escuchar los sonidos de su alrededor por si alguien me llama o me pitan.
pero papi apple no tiene nada que ver con un LEY de la union europea y pues todos los cosas de audio tiene que tener esta capacion para que los europeos no nos quedemos sordos.caranthonio escribió:eso q el sonido esta limitado es muy mala onda, ni ke fueramos unos nenes q no tienen poder de decicion para ponerlo a un nivel mesurado de volumen, y ademas si keremos kedarnos sordos es nuestro problema no el de papi apple.
En los classic no se puede quitar aun, pero te vas a itunes, y sobre la cancion que quieras escuchar mas alta, le das a obtener informcaion y en alguna de las pestañas habia una barra para subirle el volumen a las canciones
Tiene razon seryoferben, en itunes le das a obtener informacion->pestaña OPCIONES y lo ves claramente.
salu2