No quiero que se raye nada el Ipod Video.!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jul 2006, 21:54# 1

Estoy por comprarme una funda para el ipod.

Cual es la mejor para ustedes, Me recomendaron la FUNDA SILICONA ISKIN EVO3 , que dicen que tambien tapa la pantalla , claro que es la mas cara ,

Que opinan sino de las fundas de silicona que no tapan la pantalla del ipod video, pero dicen que si le agregas un film protector a la pantalla no se daña y tampoco la rueda,

Cual usan ustedes y cual me recomiendan comprar.! Gracias amigos

Gracias  
Etiquetado en:
24 Jul 2006, 00:53# 2

Hola
Yo tengo la funda iskin evo3 y la verdad es que te protege el ipod por completo, es cara pero es la mejor, sin embargo en cuanto a estetica pierde bastante ya que lo hace un poco mas grande, se veia mas chula en la pagina y en la mano pero sin embargo no me lamento de la compra porque ante todo hay que cuidarlo bien. Ante todo cuanto menos se raye la pantalla mejor.
Saludos! :wink::wink:

Gracias  
24 Jul 2006, 01:20# 3

yo ya quiero cambiar de funda aunque la mia esta bien...lo unico malo es que cada vez que le pongo el itrip tengo que quitarsela, ya que estorba para que quede bien fijo el itrip en el dock

con el iskin no hay problema para eso?

Gracias  
24 Jul 2006, 05:13# 4

ese es el problema de Iskin evo 3, pierde por completo la estetica del ipod, pero es la que mas cuida la pantalla

Que tal esas fundas que tienen descubierta la pantalla.. con el film protector , se cuida la pantalla ? o a la larga se raya fuerte?

Gracias  
24 Jul 2006, 23:13# 5

Yo tengo una de silicona que no tapa la pantalla y no va mal, pero algo se raya si llevas el iPod en el bolsillo..

Gracias  
25 Jul 2006, 00:38# 6

yo tambien tengo la iskin y va bastante bien. es una funda de silicona dura que va acompañada por una lamina de plástico dura que recubre la parte delantera. tapa por completo el Ipod y lo mas importante la pantalla xD. esteticamente no me llama mucho la atencion, ya que abulta un poco la funda y la gama de colores no es que sea demasiado extensa, ni tampoco muy monos. pero en fin.. xD mi ipod blanco ahora es azul y está bien protegido :D. no me arrepiento de haberme gastando 33 euros

Gracias  
07 Ago 2006, 17:21# 7

Pues yo te puedo comentar que tengo la Alsa ZCover (Ice), toda la info la puedes encontrar por la web de Apple, pero te aseguro que protege el iPod completamente. Estoy muy contento con ella, ya que a mi parecer la iSkin desfigura un poquillo el iPod, y me gusta verlo tal y como es.

Saludos!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad