comentaros, sin que incumpla las normas, ya que no se añade ninguna direccion del archivo, existe un torrent del tetris, formato .ipg, no se como se instala, ya me peleare con el, aun se esta bajando, version 1.0, saludos gente
Estás en: quiero los juegos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
comentaros, sin que incumpla las normas, ya que no se añade ninguna direccion del archivo, existe un torrent del tetris, formato .ipg, no se como se instala, ya me peleare con el, aun se esta bajando, version 1.0, saludos gente
Que nunca han comprado algo en iTunes????
Por si no lo saben tienen que tener una cuenta, cuando se compra la cancion o lo que sea viene protegido,
y lo puedes meter hasta en 5 maquinas y en cuantos ipods tu quieras.. pero CLARO la persona que lo compro
tiene que DAR su autorizacion! que es muy dificil de comprender eso...???
Jajajajajaja
Morrissey escribió:Que nunca han comprado algo en iTunes????
Por si no lo saben tienen que tener una cuenta, cuando se compra la cancion o lo que sea viene protegido,
y lo puedes meter hasta en 5 maquinas y en cuantos ipods tu quieras.. pero CLARO la persona que lo compro
tiene que DAR su autorizacion! que es muy dificil de comprender eso...???
Jajajajajaja
una aportacion, a ver los jeugos pam meterlos en el ipod comprueban que tengas tu tarjeta y tus datos,y esto supongo que lo hara ocnectandose a internet no?Y si quitasemos el cable ethernet(es decir quitar la conexion)no podria comprobarlo no?entonces dejaria?que alguien lo compruebe,que desenchufe su pc de la red y intente pasarlo,por probar no se pierde nada!
ni aun sin internet los puedes meter es un password... como el que metes cuando abres tu cuenta en hotmail... jeje si no estas conectado no revisas tu mail
Mmm... Veo muchos ";)" Me estoy perdiendo de algo? Jajaja!!
okis,yo lo decia porq se me habia ocurrido y alomejor,pero bueno!!a ver si descubris algo! xD