En la iTunes store,...regalan cada semana una canción, creo.
Estás en: quiero los juegos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En la iTunes store,...regalan cada semana una canción, creo.
¿Donde te pone eso?
En la página principal de la iTunes store, en la esquina inferior izquierda.
Te regalan canciones y cortos de cine... y uno que otro programa "piloto" de series de TV... bueno yo hablo por la tienda iTunes USA... no se como funcionen en otros paises
Pero como es que me registro, cuando lo quiero hacer no me deja de avanzar de paso hasta que ponga un numero de tarjeta de credito buuuu entonces te cobran mmm
de momento las primeras pruebas han sido malas.
seguiremos informando.
jajajaja las primeras pruebas???
No se puede piratear un juego del Ipod... lo compras y para poderlo meter a tu ipod tienes que meter el password de la cuenta con que fue comprado dicho juego.
Y para tener una cuenta de Apple (iTunes Store) tienes que tener un numero de tarjeta de credito gringo, en Mexico no se puede a menos que tengas una tarjeta de credito estadunidense (yo tengo una y vivo en Tijuana por eso me bajo muchas cosas gratis aparte compro canciones y videos tambien).
Y claro que si alguien compra algo de itunes dudo mucho que ande rolando el archivo por ahi con su clave... porque como he dicho la clave tiene el numero de tarjeta de credito y menudo tonto seria la persona que de su clave porque le pueden cargar canciones y demas cosas jajajaja
Saludos
Tiempo al tiempo.. no todo el sistema de Apple es perfecto. O eso esperamos todos.
Tenía tiempo sin verte postear 0wn3d XD.
iGermán escribió:Tenía tiempo sin verte postear 0wn3d XD.