En esta pagina solo tienes que introducir el serial del iPod para saber el lugar y fecha de fabricación asi como la generación del mismo.
Saludos.
He editado el titulo porque actualmente creo que todos se fabrican en China
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En esta pagina solo tienes que introducir el serial del iPod para saber el lugar y fecha de fabricación asi como la generación del mismo.
Saludos.
He editado el titulo porque actualmente creo que todos se fabrican en China
Hola el país de fabricación esta debajo del serial de todos los Ipods y es china ........
Salu2
Crlwaly
Perú
en el mio salio esto yeahh
Serial number: 8xxxxxxxxxxx (cleaned up from '8xxxxxxxxxxp')
Model: MA448 iPod video 80GB white Generation=5
Family name: A1136
Factory: 8K (China)code_to_number: RR8 - QT039081K34
Production year: 2006
Production week: 38 (September)
Production number: 29758 (within this week)
xq ocultaron su numero de serie ah?
yo tambien hice lo mismo porsiaca
miguel borra tu serial number antes de que alguien te lo reporte como robado...
crlwaly escribió:Hola el país de fabricación esta debajo del serial de todos los Ipods y es china ........
Salu2
Crlwaly
Perú
mmmm no en la caja del ipod dice en donde fue ensamblado ???
pijames escribió:crlwaly escribió:Hola el país de fabricación esta debajo del serial de todos los Ipods y es china ........
Salu2
Crlwaly
Perú
¿Entonces no los hacen en diferentes lugares como los mac's? el 1G se hacia en Taiwan:
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Pues yo que estedes no metría el número de serie en esa extraña página... vaya a ser que lo denuncien como robado, como dice el compañero
No pasa nada, en el mundo maquero es utilizado para saber donde y cuando se fabrico un mac.
Saludos.