Quién tiene el Ipod Ordenado???????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Jul 2008, 07:14# 1

hola este es un thread que hago para que la gente se anime a ordenar su ipod..

jejeje yo trato de que cada que le meto canciones les busco su album, artista, caratula etc e intento ordenarlas por genero...

asi se me ordenan perfectamente y no tengo que andar usando la funcion del buscador...

saludos...

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
23 Jul 2008, 07:25# 2

pues yo solo lo tengo ordenado solo por artista, lo de mas pues no me convence buscarl asi, no le veo sentido jejeje :lol:

QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  
23 Jul 2008, 07:57# 3

igual yo lleno las etiquetas de mis rolas. Album, artista, caratula, año (a veces), genero y si es necesario Artista del album por eso de los compilados que se hacen una sopa si no los etiquetas bien.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
23 Jul 2008, 09:28# 4

yo lo tengo hiper ordenado...me mola mucho mas asi...con su artista, nombre de cancion, año, genero, caratula...es mucho mas facil encontrar luego las cosas

Gracias  
23 Jul 2008, 12:03# 5
Stone escribió:yo lo tengo hiper ordenado...me mola mucho mas asi...con su artista, nombre de cancion, año, genero, caratula...

+1
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Jul 2008, 21:03# 6
psyrotz escribió:hola este es un thread que hago para que la gente se anime a ordenar su ipod..

jejeje yo trato de que cada que le meto canciones les busco su album, artista, caratula etc e intento ordenarlas por genero...

asi se me ordenan perfectamente y no tengo que andar usando la funcion del buscador...

saludos...

Stone escribió:yo lo tengo hiper ordenado...me mola mucho mas asi...con su artista, nombre de cancion, año, genero, caratula...es mucho mas facil encontrar luego las cosas

yo lo tengo = q ustedes xD, es mas facil d encontrar too, cuando mas c nota es cuando tienes muxas canciones, si tienes pokitas no, xq t acuerdas mas o menos pro cuando son muxas... ya mejor q lo controle el ipod xD
Gracias  
28 Jul 2008, 22:28# 7

Otro que lo tiene ordenadito. Artista, album, caratula, genero...

Esque si no, con la cantidad de musica que puedes metes en (mi caso) 80 gb, si no lo ordenas, te volverias loco; ademas de la tranquilidad que transmite tenerlo todo controladito :-)

Gracias  
30 Jul 2008, 13:39# 8

A mi tambien me gusta tener ordenado el ipod asi puedes buscar todo cuando se plantee la situaciòn, ademàs el decir "um tengo el Ipod ordenado" lo ùnico que me da ràbia es que muchos de mis discos no tienen caratula... y no se ponerla, pero eso tampoco es muy importante.

Gracias  
31 Jul 2008, 01:55# 9

la caratula es facil buscas la caratula en google imegenes buscas la que se vea mejor al album o cancion que quieres ponerle la caratula le das a click derecho obtener informacion (si es una sola cancion esta en la pestania artwork y si son varias es un cuadrito blanco) arrastras la imagen desde el explorador de internet la pegas en el espacio en blanco le das a aceptar y ya uala

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
31 Jul 2008, 02:34# 10

Así es, la caratula en google imagenes, yo pongo el nombre del disco y me salen muchas caratulas, ya de ahí veo cual es simetrica en pixeles para que quede justa en el display del ipod y la descargo.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  