Quién tiene el Ipod Ordenado???????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
16 Sep 2008, 05:28# 31
quattromotion escribió:Ya llevo unos 500 archivos espero acabar algun dia. Aunque de momento son pocos se nota a la hora de la busqueda de alguna cancion enconcreto.

Lo cual hace que te motives a continuar editango los tags :wink:
Audiogalaxy. escribió:No hay nada como que se te venga a la mente una canción y desees escucharla y no recuerdas cierto dato pero otro si y es más rápido ponerla... :)

Exacto =)
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
23 Nov 2008, 19:39# 32

Ya he conseguido etiquetar perfentamente 1000 archivos .mp3 :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Nov 2008, 06:49# 33
quattromotion escribió:Ya he conseguido etiquetar perfentamente 1000 archivos .mp3 :D

Enhorabuena! Y todo bonito, eh? Más fácil la búsqueda. Saludos :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Nov 2008, 08:22# 34
quattromotion escribió:Ya he conseguido etiquetar perfentamente 1000 archivos .mp3 :D

Pues desde que me hice de mi Touch de 32 Gb, siempre lo he tenido muy bien ordenado, (aun cuando ya tengo casi 5 mil canciones y sumado a ello, siempre me he dado a la tarea de cambiar el formato a AAC, (de todas y cada una), para darle mayor capacidad de contenido y calidad en el sonido. 8)

Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
24 Nov 2008, 12:43# 35

Mas de 7000 canciones ordenadas y borrando duplicados y desagradables. Lo que si no he tocado es la columna de genero pues aunque hay algunas que son muy claras en genero hay otras que son degeneradas, y vaya que a veces quisiera una lista de roproduccion automatica con un sonido particular. :doubt:

Un comentario para los que compartimos musica.
Lo mas molesto es descargar mp3 con nombres de formatos artista-album-titulo.mp3, o #cancion-titulo.mp3, o con el tag de titulo escrito con estos formatos, si ya hay un espacio dedicado para cada uno de estos datos en los tags: Hagamosnos un favor ya que estamos en lo mismo. :wink:

Ipod classic negro 80G que nunca se llena.
Ipod mini 4G que en paz descance.
Gracias  
25 Nov 2008, 12:27# 36
trewer-reload escribió:Lo mas molesto es descargar mp3 con nombres de formatos artista-album-titulo.mp3, o #cancion-titulo.mp3, o con el tag de titulo escrito con estos formatos, si ya hay un espacio dedicado para cada uno de estos datos en los tags: Hagamosnos un favor ya que estamos en lo mismo. :wink:

Odio eso! Es lo peor que te puede pasar :-x

Yo lo tengo ordenado, no me gusta que le falte la tapa del disco a ninguno, me gusta tener todo el CD completo con todos los datos de cada artista :roll:
Imagen iPod Touch 8GB JB
Funda ToughSkin Case Negra
Funda iSock Amarilla/Naranja
Gracias  
14 Jun 2009, 16:48# 37

Pues yo sigo en mi lucha de conseguir una biblioteca musical ordenada. Ya voy 1500, osea que avance en 500 desde la ultima vez que me dirigi a vosotros en este post. Lo que pasa que son todas de nueva adquisicion de las que obtuve esto 6 meses, no son muchas en tanto tiempo pero es que muchas son house,dance,.. y vaya trabajo pa encontra informacion y las covers. Con las pop,rock,latinas,... eso ta chupado, no tardo nada jajaja tovia tengo ahi una carpeta con 4963 canciones de años anteriores sin organizar. ¡¡¡ anda que no me queda trabajo que digamos!!! pero yo no decaigo!!! PODEMOSSS!!!! jaja

Gracias  
15 Jun 2009, 04:38# 38

yo ando en las mismas, tengo mi biblioteca ordenada pero por listas de reproduccion pero por ser musica clasica porque no hay verdaderamente otra forma de tenerla bien ordenada... :) pero bueno creo que ya me acomode asi jejeje.
Saludos.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
15 Jun 2009, 23:37# 39
ludwigno escribió:Pues desde que me hice de mi Touch de 32 Gb, siempre lo he tenido muy bien ordenado, (aun cuando ya tengo casi 5 mil canciones y sumado a ello, siempre me he dado a la tarea de cambiar el formato a AAC, (de todas y cada una), para darle mayor capacidad de contenido y calidad en el sonido. 8)

Saludos

Saludos! :)
Yo me sumo a aportar mi dato.
En este momento tengo 14mil canciones en el disco duro, y podria decir que una por una llevo casi 10mil canciones ordenadas [:) , pero me llama la atenciÓn el Quote de Ludwigno.
Acaso si las conviertes a AAC y luego las pasas a itunes, no es lo mismo que mp3 y luego a itunes? o_O

(pd. qué programa usan para editar los tags? busco uno que me permita además, editar la carátula de un album por vez, no una por una)
actualizado al 17Junio09
por dios...!¿ALGUIEN SABE DE UN BUEN SCANNER WIFI PARA EL ITOUCH?!!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad