Estás en: Quién tiene el Ipod Ordenado???????
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo lo tengo ordenadito ordenadito... me gusta así.... es mucho más fácil buscar canciones
pues teniendo el classic no es facil ordenar, para ello hay que ordenarlo desde antes de pasarlo al ipod, sin embargo es algo cansado a veces, yo como tengo mucha musica clasica es dificil puesto que tengo obras del Mismo Compositor ejecutadas por diferentes musicos y hay bastantes discos del mismo compositor entonces se vuelve sumamente complicado ordenarlo al 100% por eso mejor tengo mi lista de reproduccion sencilla, Nombre del Compositor - Obra - Ejecutante, y listo, con eso no batallo para encontrar nada de nada
yo si lo tengo ordenado, no toda la musica solamente la de mis bandas favoritas, siempre trato de poner el lyric y el album
Juas... Yo tengo toda mi musica ordenada por Artista, Álbum, Géreno, Carátula, Año, además de tener mis listas de reproducciones favoritas. Cada vez que me añado algo al iPod, tiene que estar en su sitio, porque si no, me siento incómodo.
Saludos ^^
Con lo fácil que es hacerlo desde el mismo iTunes!
He tardado en darme cuenta de que se podía, pero ahora, una vez descubierto, tengo más de 1000 canciones todas con carátula, autor, género, año, etc.
Saludos!
Yo, tras cuatro dias metiendo datos, he conseguido ordenarla.
Y ahora, cada disco qeu meto, me entretengo en comprobar que está todo en su sitio, si no, lo arreglo.
Desde el Itunes no soy capaz, lo encuentro complicadísimo, solo lo uso para meter y sacar en la ipod.
Uso el Tag&rename para los que no me dan problemas, y si alguno me da problemas en la ipod, porque tiene otra info escondida, con el Easy CD extractor, que aunque es más lento, es más seguro.
Ahora, la paliza que me metí de buscar la info que me faltaba, carátulas... buf!!! y aún me quedan como 30 gb en otro disco duro, pero... piano piano, que es sobredosis.
El gusto que da abrir la ipod y ver todos los dibujitos, lo facil que es buscar!!! Merece la pena perder el tiempo.
hOLA
Yo tengo ni classic de 160 por la mitad y TODO con caratulas, etc..
sigo llenando
cada 4 gbs y poco hago un DVD de seguridad / back up y borro todo de itunes..
AH, y solo sincronizo (manualmente) cuando tengo el ipod sin bateria, asi que mientras envito cargar sin la bateria gastada...
saludos!
A lo largo de estos ultimos 7 años desde que tengo internet y la aparicion del .mp3 he llegado a acumular 5900 canciones (32 GB), durante este verano he adquirod un iPod Classic con la ilusion de tener mi musica en un solo sitio ... pero menudo caoos!!! Artistas que no se corresponden, canciones que se repiten varias veces, por supuesto caratulas ninguna, mala calidad del audio,... Hace unos 10 dias decidi empezar a ratitos libre ordenar mi musica con Tag&Rename y borrar duplicados, empezando por la que suena en la actulidad y la discografiasde mi artistas preferidos. Ya llevo unos 500 archivos espero acabar algun dia. Aunque de momento son pocos se nota a la hora de la busqueda de alguna cancion enconcreto.
recuerdo cuando empezé a organizar lo que tenía, en ese entonces unos 15 Gb y si me lle´vo tiempo, lo bueno que desde entonces canción o álbum que le metía lo organizaba y asi hoy que tengo mas de 5000 canciónes las tengo todas organizadas;
No hay nada como que se te venga a la mente una canción y desees escucharla y no recuerdas cierto dato pero otro si y es más rápido ponerla...