Anda pues no tenìa ni idea que se pudiera hacer eso ^^ muchisimas gracias.
Estás en: Quién tiene el Ipod Ordenado???????
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Anda pues no tenìa ni idea que se pudiera hacer eso ^^ muchisimas gracias.
pero no hay nesecidad de descargarla solo con arrastrala vale y aunque se geuarde en la carpeta temp del explorador estos se borran solos por ser TEMPorales
buaah, yo lo tengo perfectamente ordenado, sino, cuando tienes un classic o algun mp4 de mucha capacidad te puedes volver loco. Incluso para tenerlo + perfeccionado, en el nombre del album le agrego un 01, 02... o el numero que le pertoque, para que me salga en el orden cronologico. La putada esque no puedes diferenciar discos de singles, de ep's... eso ya seria una pasada
Yo tengo perfectamente ordenado mis 2,000 canciones en mi iPod
yop al = que uds lo tengo por artista album genero y caratula y aparte tengo listas echas de lo que mas escucho
Pues yo lo si lo tengo ordenado, artista, album, año, genero, caratula, etc, y cada que subo algo lo ordeno siempre, es mas facil encontrar tu musica.
Buenas.
Yo lo tengo todo perfectamente ordenado, sino no podría, porque tengo toda mi musica en el iPod. Por tenerlo, lo tengo en dos discos duros como copias de seguridad, porque tardé meses en ripearlo todo, y no me gustaría nada perderlo.
Un saludo
yo tengo todo ordenado pero en mi lista de reproduccion, pues como tengo casi todo de musica clasica, los compositores se repiten pero los ejecutantes no, entonces es mas lata con eso de artista, album, año, etc. Asi que hice mi lsita que esta bastante ordenada pero solo esa lista jajaja por que las otras, nomas no
Yo también lo tengo todo ordenado, todos mis mp3 los edito con mp3tag y les incluyo su portada, año, número de pista, artista, título, etc.
la verdad, si tienes un classic me parece una locoura no ordenarlo. Yo le meto discografias a saco... Lo que pasa que molaria más si la pantalla fuera más grande. Para eso está el touch, pero habra que esperar a que agugmenten su capacidad, porque 32 gb creo que son... es poco diria yo