Estás en: quick time

quick time

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ene 2007, 06:24# 1

hola, tengo varias dudas sobre mi ipod de 80gb, bueno la primera es q cada ves q kiero poner musica desde otro ordenador se me borra toda la anterior. la otra es q es realmente necesario el quick time para poder poner videos al ipod???? ya q no he podido comprar el quick time atraves de internet pq no lo venden a latinoamerica, trato de usa el videora pero no tengo audio. o algunas veces veo solo el video sin audio. o solo tengo audio.......en fin me siento muy frustrada con ipod.........ojala pudierana ayudarme pq esta cosa ya me esta comenzado a desesperar!!!!!!!
gracias...........

Gracias  
Etiquetado en:
16 Ene 2007, 08:10# 2

1.- El iPod debe estar configurado para trabajar en modo manual, esto es que cada vez que conectes a un ordenador tu deberás elegir qué y qué no poner en él... me explico? iTunes 7+ tiene una pestaña donde pone todas las opciones del iPod y ahí debes elegir ORGANIZAR MANUALMENTE o una cosa así...
2.-No te desesperes y utiliza el hermoso Cucusoft o el Xilisoft para los efectos de preparar tus videos para iPod... esos si los puedes comprar desde cualquier parte del mundo y si no siempre estarán a la venta en la "otra tienda" :wink:

Si quedan más dudas tira mas mensajes o mandame un MP y te ayudaremos siempre.

Saludos!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
20 Ene 2007, 08:36# 3

Si, en eMule Store 24/7.

Gracias  
16 Mar 2007, 14:59# 4

Hola!! soy una incomprendida q necesita ayuda xfavor!!!!
resulta q desd q me instale el nuevo software para el ipod video el 1.2.1 no puedo ver ningun videoclip en el itunes y ningun otro video,ya sea los de la camara digital q tambien se ve con el quicktime como los videos en el itunes.Necesito ayuda porfavor!!!! :(
gracias!! si sabeis algo xfa mandamre un email a:[email protected]

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Mar 2007, 15:42# 5

Prueba desinstalar por completo (desinstalar, reinciar la PC, utilizar un programa que revise el registro de Windows como el CCleaner, reinciar) e instalar nuevamente el iTunes.

Gracias  
16 Mar 2007, 22:05# 6

Instala GoM player o un buen pack de codecs.

Gracias  