Hola, hace como 1 mes que compre el Ipod Video de 60 gb por 429 euros, y me parece increibe que el otro dia que fui al Fnac vi un nuevo Ipod Video pero de 80 Gb y los mas increibe fue que era mas barato que el de 60 Gb, crei que seria el de 30 o 80 como a veces los de Fnac no se enteran y se equivocan en los carteles del precio e informacion, etc. Pero llege a mi casa y fui a la pagina de Apple en España y cuando vi que era cierto que habia un nuevo Ipod de 80 Gb y aun mas barato que el de 60 me quede flipando, como puede ser que un Ipod mas mejorado con mas autonomia y todo cueste menos que el de 60 a ver es que la verdad es que yo me siento estafado porque esto no puede ser... Ademas para empezar el Ipod tiene muchos defestos la bateria no dura, lo que tiene que durar, en la memoria viene con 55 Gb no con 60. Se supone que si han sacado uno superior al de 60 Gb tendria que costar mas caro, vamos creo yo.:S Espero que si a alguien le a pasado esto que escriba en este tema, o si saben algo...