exacto, dejalo 3 dias prendido y veras...
Estás en: que version de emule
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
exacto, dejalo 3 dias prendido y veras...
el emule es bueno para bajar discos completos d artistas y albumes completos, el ares y el limewire son buenos para bajar canciones sueltas.
si yo tambien uso el lime wire pero las peliculas que esta pasando REHE esta en el emule y francamente no le entiendo a ese programa
Como dijo NecromancingSaga, evidentemente el chiste del eMule es que esté muuucho tiempo conectado...
Pues yo recomiendo LIMEWIRE qe tengo ya muchoo usando para canciones sueltas y canciones viejasss... y para cds completos y novedades AZUREUS lo maximo
El eMule se basa en un sistema de créditos, cuanto mas se haya descargado la gente de ti, mas rapido podrás descargar tu. Yo lo uso desde hace unos años, y ya me vá rapidísimo, las canciones las descarga en un momento, mas rapido que Azureus, Ares o algún otro homólogo
Correcto iRock, también influye el tiempo seguido que estés conectado, obviamente, cuanto más tiempo más subes en las colas, al cabo de un par de días conectado el emule "vuela", lo único malo es que últimamente casi todas las pelis nuevas son "fakes", ya me he llevado más de una sorpresa desagradable....
jajajajaj
seguro que era tambien entretenida...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...