que vas a hacer con tu ipod cuando salga la nueva generacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Mar 2007, 21:12# 1

asi es, dentro de algunos meses la horrible adiccion al consumismo nos llevara a gastarnos nuestros ahorros en un nuevo y elegante aparatillo creado por Mr. jobs, y sera entonces cuando todos nosotros empezemos a ver con aburrimiento a nuestro viejo ipod. por eso pregunto, ¿que vas a hacer con tu ipod cuando salga la nueva generacion?. ¿acaso lo venderas?, ¿lo guardaras como recuerdo?, ¿no tendras dinero para comprarte otro y lo seguiras usando hasta el año 2013?, ¿te lo comeras en un sandwitch con poca mostaza? o al mas puro estilo de jimmy Hendrix, ¿lo azotaras contra el piso para luego rociarlo con gasolina y prenderle fuego?
vamos, respondan!

- LEAVE NO REGRETS ON THE FIELD -

-macbook white 2ghz Intel Core 2 duo
-imac G4 800mhz PowerPc
-ipod touch 2nd gen. 32GB
-ipod classic 80GB
-ipod video 30GB
-ipod Nano 1st gen. 2GB
-ipod 4th gen. 20GB
-ipod 3rd gen. 15GB

Apple, you own me!!!!!!
Gracias  
Etiquetado en:
02 Mar 2007, 23:27# 2

Si puedo me lo compro y asi voy coleccionando generacion tras generacion :D

Gracias  
03 Mar 2007, 02:20# 3

lo mas probable es que venda el que tengo ahora cuando salgo la proxima generacion, para asi poder comprar el nuevo

Gracias  
03 Mar 2007, 02:44# 4

pfff lo mas probable es que use este ipod por 3 o 5 años!!! no pienso comprarme uno tan pronto.

Gracias  
03 Mar 2007, 02:59# 5

pues quedarmelo, hoy en día las cosas se devalúan muy rápido y según yo no sacaría gran ganancia de un iPod usado y de generación pasada.. mejor que permanezca como recuerdo..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
03 Mar 2007, 04:12# 6

yo no me voy a comprar un nuevo iPod en mucho tiempo, con este es suficiente para lo que necesito, solo me lo compraria si le ponen un sanitario xD

Imagen
Gracias  
03 Mar 2007, 15:09# 7

Con el que tengo me va bien.

El nuevo será muy delgado, como las tapas de los móviles K1 de Motorola, pero no lo compraría. A menos que incluyera parlante, soporte para OGG y DivX. Porque de qué sirve el Blutooth si igual toca convertir todas las pelis?

Gracias  
05 Mar 2007, 08:21# 8

la fuerza de la Mercadotecnia me indica que tendría que comprarme el mas nuevo, pero con lo jodido que estoy Mi iPod va que vuela para 5 años minimo... Yo no voy al mismo paso que Mr. Jobs

ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
05 Mar 2007, 19:53# 9

Yo a lo mejor lo regalo o lo vendo, si no me lo quedaria solamente para hacer backups de mi disco duro. Porque si pienso comprar el siguiente iPod luego luego cuando salga... hehehe

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
06 Mar 2007, 03:57# 10

Pues creo que me mantendré con mi ipod hasta que el deje de funcionar y luego buscaré otro!

Imagen
Imagen
Gracias  