¿Qué tipo de videos lleváis en vuestros iPod?

¿Qué tipo de videos lleváis en vuestros iPod?

Peliculas
5
21%
Videos de humor
1
4%
Series
7
29%
Videoclips
11
46%

Votos totales : 24

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 May 2006, 02:40# 1

Bueno, más que nada hago esta encuesta para saber un poco que lleváis en vuestros iPod Video. Yo normalmente llevo videoclips, algun video casero y los tipicos videos tontos para enseñar.

Si llevais algo que no este en la lista decirlo!

Saludos!

Cada día son más los lectores asiduos!!
¿Te lo vas a perder? Entra en
EntreGeeks.com
Videos, series, videoclips, peliculas... todo para tu iPod
Gracias  
Etiquetado en:
18 May 2006, 20:03# 2

pues yo llevo 27 videofrags del counter strike y 2 peliculas:yamakasi y holocausto canibal xD

Imagen
Gracias  
19 May 2006, 10:33# 3

yo llevo 2 temporadas completitas de los simpson y una de padre de familia (family guy)
y videoclips de musica..... he intentado poner peliculas pero me dan flojera verlas completas haha saludos!

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
19 May 2006, 20:27# 4

yo nadamas llevo videoclips porque no me gusta gastar muchia pila =P

Imagen
Gracias  
23 May 2006, 23:55# 5

A mi me gustan los videoclips, de mis amigos soy la unica que tiene el ipod video y se alucinan cuando les enseño mis videos :lol: . Me gustaria tener peliculas, pero para mi fue todo un reto convertir mis videos y sin el mentado desface, asi que no me imagino tardando horas en pasar una pelicula :shock:
Solo tengo un episodio de los simpson, y unos comerciales, me gustaia tener mas, pero aprovechando, alguien sabe porque en el itunes los videos los organiza por Pelicula, video musical, Podcast y Programas de television, cuando puse el programa de los simpson y los comerciales en programas de television y los pase al ipod, ahi solo los organiza por Pelicula, videoclips y podcast, los programas de television ni siquiera lo tiene como opcion, saben por que es esto??? :?:

IPOD 30 G BLANCO
Gracias  
24 May 2006, 00:02# 6

Pues si te da tanta pereza convertir las peliculas pasate por la web de mi firma, seguro que os interesa a mas de uno porque doy las cosas ya convertidas y en descarga directa. ;)

Cada día son más los lectores asiduos!!
¿Te lo vas a perder? Entra en
EntreGeeks.com
Videos, series, videoclips, peliculas... todo para tu iPod
Gracias  