Bueno, más que nada hago esta encuesta para saber un poco que lleváis en vuestros iPod Video. Yo normalmente llevo videoclips, algun video casero y los tipicos videos tontos para enseñar.
Si llevais algo que no este en la lista decirlo!
Saludos!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, más que nada hago esta encuesta para saber un poco que lleváis en vuestros iPod Video. Yo normalmente llevo videoclips, algun video casero y los tipicos videos tontos para enseñar.
Si llevais algo que no este en la lista decirlo!
Saludos!
pues yo llevo 27 videofrags del counter strike y 2 peliculas:yamakasi y holocausto canibal xD
yo nadamas llevo videoclips porque no me gusta gastar muchia pila =P
A mi me gustan los videoclips, de mis amigos soy la unica que tiene el ipod video y se alucinan cuando les enseño mis videos . Me gustaria tener peliculas, pero para mi fue todo un reto convertir mis videos y sin el mentado desface, asi que no me imagino tardando horas en pasar una pelicula
Solo tengo un episodio de los simpson, y unos comerciales, me gustaia tener mas, pero aprovechando, alguien sabe porque en el itunes los videos los organiza por Pelicula, video musical, Podcast y Programas de television, cuando puse el programa de los simpson y los comerciales en programas de television y los pase al ipod, ahi solo los organiza por Pelicula, videoclips y podcast, los programas de television ni siquiera lo tiene como opcion, saben por que es esto???
Pues si te da tanta pereza convertir las peliculas pasate por la web de mi firma, seguro que os interesa a mas de uno porque doy las cosas ya convertidas y en descarga directa.