¡Cuánto más espacio tengamos más lo llenaremos...!
Estás en: que tienes en tu iPod?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo en mi iPod de 60Gb, tengo 17,49 de musica, 4,44 de video y 376mb de otros, el resto todavia no me ha dao tiempo de llenarlo, como dice Loreto cuanto mas espacio tengamos mas rapido lo llenamos...
salu2
Tengo:
-30.76 Gb de Musica y Podcast (6425 en total)
-371.6 Mb de Videos (22)
-4.08 Gb de Fotos (2020)
-6.21 GB de Otros (Programas, etc)
-33.97 Gb de Espacio Libre
(en mi firma esta...bno asi lo tenia hace como 3 semanas xD)
Tengo uno de 30 Gb con 16 Gb de musica y como 120 gigas mas para meterle aunque no se en donde :D:D
weno yo tengo uno de 80gb y abajo pueden ver como anda... que si no me equivoco esta desactualizado xq antes de ayer cargue toda la discografia de sublime + algunos varios videos... tengo 210 videos... capitulos de south park completos.. de beavis and butt head... videos de bikes de como 1 hora de duracion, videos musicales algunos pocos.. de autos.. rallye del campeonato mundial.. y como veran muchisima musica... son exactamente 7526 canciones... y aunque no lo crean... me falta subir mucha mas musica... fotos solo tengo 247.. y tengo algunos archivos tambien guardados... sobre todo siempre guardo en el ipod el itunes, el idump, el convertidor de videos y no recuerdo que mas.. son necesarios cuando tienes una compu a la mano y quieres hacer algunas cosas.. jeje a weno y a todo esto tengo 22.4 gb libres...
yo tengo un Ipod de 30Gb, por el momento solo tengo 1 GB de canciones y 2 GB de vídeos y unos capis de series anime.
pero ya tengo mis CDs de música y otros que he bajado y el fin de semana le pondré cientos de música.
suinec como ke tienes uno de 30gb y todavia 120 gb pa ponerle? ¬.¬ no me cuadran las cosas vamos...
supongo que se referirá a que tiene 120gb para meterle dentro, pero obviamente, no los puede meter...
supongo, claro.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
quien sabe...ay mucho freak por ahi ^^ jajajaja