Al conectar mi ipod 30GB Video a el nuevo itunes me aparece la descripcion grafica de la forma en que tengo utilizado mi espacio de disco del ipod. Me aparece 5 GB de "OTROS" y no se a lo que se refiere!
Gracias por la ayuda
Estás en: Que son "otros"???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Al conectar mi ipod 30GB Video a el nuevo itunes me aparece la descripcion grafica de la forma en que tengo utilizado mi espacio de disco del ipod. Me aparece 5 GB de "OTROS" y no se a lo que se refiere!
Gracias por la ayuda
Son otros archivos propios de tu Ipod que te vinieron al comprarlo...los juegos que tienes y demas cosillas...pero 5GB me parece mucho, tal vez lo utilizaste a tu Ipod como disco duro y alli pusiste otras cosas, files de word, excel, power point, ejecutables, etc y demas cosas como un disco duro de una PC
Salu2
Carlos
crlwaly
Arequipa Perú
Gracias por responder "crlwaly" pero no tengo nada de espacio utilizado como disco duro, nada de nada, ni un solo archivo de word ni nada. Que otra cosa puede ser?
Carátulas.
Hola conecta tu Ipod al PC y ponlo como disco duro, entonces abres en el explorador tu Ipod, antes habilitas que se vean los files ocultos desde tu explorador asi veras las carpetas de tu Ipod seleccionalas y dale clic en propiedades y fijate que carpeta esta ocupando tanto y asi vas entrando carpeta por carpeta.......ojo descartas pues las carpetas donde van los videos y fotos, y en una de esas estara algo que ocupa tanto en tu Ipod
OK
Salu2
Carlos
Crlwaly
Arequipa Perú
Como dice Igerman seran las caratulas si es asi debes tener full caratulas es decir cientos o miles de caratulas ........que lleguen a 5 Gigas??? no seran 5 MB.....
sigue revisando tu Ipod como te indique
Crlwaly
Arequipa Perú
A mi también se me hace muchísimo 5Gb.
Wow, que descubrimiento, en la carpeta "Trashes" (la cual va oculta) habian nada mas y nada menos que 3.36GB ocupados, entro y en subcarpeta "501" estaban discos que habia tenido hace mucho tiempo ocupando el iPod como modo disco pero que habia borrado, por que no se habran borrado completamente????? REVISEN TODOS SUS CARPETAS TRASHES, bueno pero ahora no me atrevo a borrarlos por miedo a perder la musica!!
Que debo hacer? .....
Muchas gracias por la ayuda prestada hasta ahora....
Que bueno te dije que buscaras y lo encontraste, lastima que no haya una papelera de reciclaje para borrar o recuperar........borralos no pasara nada, es ya basura
Salu2
Crlwal
Arequipa Perú
Listo, ya he recuperado 3.36GB que tenia perdidos!!!!! MUCHAS GRACIAS por la ayuda, problema solucionado.