Que le paso URGENTE se me borraron 3000 canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Nov 2006, 03:50# 1

Hola , aqui estoy a punto de llorar la cosa esta asi conecte el ipod para pasar unas canciones que recien habia bajado ok entonces tenia una repetida y la borre desde el ipod bueno entonces derrepente se puso como cuando se keda sin pila sale la manzanna de apple y ya me salia no desconectar por fin salio y entonces en ese inter de que me salia no desconectar no me respondia el itunes y entonces respondio por fin y despues me salia que tenia cero canciones pero me salian los 13 gb de canciones que tenia como otro tipo de archivos despues sake el ipod y ya no me sale ninguna cancion pero en el ipod me sale que tengo ocupados esos 13 gb y desde el exploradppr de windows ya no me sale que tengo nada alguien sabe que pasa o como lo sulociono

Gracias  
Etiquetado en:
19 Nov 2006, 12:51# 2

Ni idea.. posiblemente algun problema con el firmware. Intenta ver si realmente estan tus canciones dentro del iPod con algun progama como el iDump que te deja descargar todas las canciones en formato mp3 del iPod al PC. Y si no da resultado, mucho me temo que vas a tener que volver a meterlas otra vez.

Gracias  