Que pasa con la letra de mis canciones??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ago 2007, 00:45# 1

Bueno, ya hace tiempo que cargué las letras de las canciones a mi Ipod y bueno, no habia nada malo, pero útimamente las letras aparecen así.

I'm gonna make it bend and break(It sent you to me without wait)Say a prayer but let the good times rollIn case god doesn't show(Let the good times rollLet the good times roll).

El caso es que no aparecen ningun espacio o separación enter parrafo, y al ver la letra en el Itunes esta aparece muy bien. Ya inente quitarla y volverla a poner, quitar el archivo de musica y volverlo a poner y nada.

Alguien sabe como podria solucionar esto.

De antemano Gracias. :D

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
14 Ago 2007, 00:52# 2

Pues sabiendo que ya has hecho cambios de firmware y has probado unos cuantos..

debe ser del firmware (sobre todo lo de cambiarle la font) probaste con otro?¿

porque si en el iTunes va bien y en el iPod no, no queda otra..

Gracias  
14 Ago 2007, 01:15# 3

Bueno pero en ese caso se verian todos igual no?, pero no especifiqué que solo las ultimas agregados se ven así. No habia intentado ver el firm, pero pues voy a tratar aunque lo dudo, de todas formas gracias HayZhak.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Ago 2007, 01:21# 4

ah.. ok, si es solo algunas.. es mas complicado eso.. y no se porque pueda ser..

Gracias  
15 Ago 2007, 23:16# 5

Reinstala iTunes o usa el TAG & RENAME.

Gracias  
16 Ago 2007, 05:58# 6

Puedes explicarme un poco más del Tag & Rename por favor, te lo agradeseria mucho. :D

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Ago 2007, 13:44# 7

El Tag&Rename es un programa multipropósito para manejar archivos de música. Entre las taaantas opciones que tiene es la de agregarle la letra de las canciones a los MP3

Gracias  
16 Ago 2007, 18:17# 8

y las recopilaciones como se hacen, me desordenan mi ipod.... ya pregunté por otro lado pero no quedamos en nada, el tag&rename hace recopilaciones?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Ago 2007, 19:17# 9

El Tag&Rename no tiene nada que ver con iTunes/iPod, solamente edita la información de los archivos MP3. El iPod tiene la capacidad de "leer" las letras de las canciones que se encuentran codificadas dentro del archivo mp3, es por eso que en este caso puede ayudar.

Gracias  
16 Ago 2007, 20:18# 10

El TAG&RENAME (o T&R) tiene el editor de Tags más completo e intuitivo que haya visto. Muy bueno para nuevos usuarios.

Gracias  

Publicidad
Publicidad