que ocurre con mi biblioteca al formatear el pc?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Sep 2007, 19:07# 1

Hola, necesito formatear mi pc porque anda un poco fastidiao, el caso es que no se que pasra con la musica de la biblioteca, supongo que lo mas razonable es que desaparezca toda la musica, la pregunta es si al conectar el ipod al pc una vez formateado el pc, se me borrara la musica del ipod tambien? muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
15 Sep 2007, 20:45# 2

Holaaa!!! Bienvenido al foro!!!

iTunes tiene una opción que te permite hacer una copia de seguridad de tu biblioteca y la puedes pasar a un cd, dvd, memoria externa, etc.

Cuando conectes de nuevo el ipod, una vez formateado tu pc, si en tu biblioteca de itunes ya no tienes nada y sincronizas el ipod de forma automatica te saldra una ventanita diciendote que tu ipod esta sincronizado con otra biblioteca y te pregunta si deseas sustituir lo que tienes en tu ipod por lo que hay en la nueva biblioteca, si aceptas, sí te borrara tu ipod.
Para evitar esto, antes de formatear puedes poner tu ipod en sincronizacion manual, de esta forma, cuando lo conectes despues de formatear podras meter mas cosas en el ipod y no se te borraran las anteriores.

No se si te he liado en vez de ayudarte, xDDD

Un saludo!!!;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
15 Sep 2007, 20:52# 3

Para recuperar luego toda tu música utiliza el iDump o similar para pasar todo lo del iPod al ordenador.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
15 Sep 2007, 21:41# 4

bueno yo he formateado varias veces mi maquina y he optado por muchas cosas para no perder la mucsica mira las opciones que he intentado a ver cual te funciona mejor

borre todo el contenido de mi ipod y lo coloque en modo de disco duro y grabe toda la libreria de itunes en el ipod ( el mio es de 30 gb y tengo 20 gb de musica) al formatear despues abro itunes y le doy a la opcion de guardar todos los archivos en la carpeta itunes abro el ipod y selecciono todas las canciones y las arrastro al seccion de musica del itunes en ese momento el itunes va a cargar toda la musica de el ipod a tu computador y las va a ordenar tl cual como las tenias anteriormente....

con este metodo no pude mantener la lista de reproduccion pero creo que puedes mantenerla si guardas una copia de la lista y la arrastras al itunes no recuerdo si funciono esto ultimo pero el primer consejo que te di funciona perfectamente

ImagenImagen
revisa mi biblioteca de programas para el ipod mas abajo en este link

http://img513.imageshack.us/my.php?image=podliws5.jpg

remito el link directo a esta imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad