Michael escribió:No creo que sea ese, este es el real candidato.
es pequeñisimo, si reproduce videos muchos necesitaran una lupa xD
bueno, me gusta, feo no es, sigue siendo un iPod
en fin, ya veremos que pex el dia ese..jajaaja...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Dicen que el miercoles anuncian los nuevos ipods, y que no van a traer OSX ni pantalla tactilc como el iphone, habra que ver.
Sacado de una web de noticias:
Noticias3D escribió:El 5 de septiembre está previsto que Apple de la conferencia de prensa en la que mostrará su nueva línea de iPods.
Hasta ahora no ha habido nada más que habladurías, unas fotos que fueron retiradas a petición de Apple y poco más.
Lo que se espera de la nueva hornada:
- iPod Video: disco duro sólido, conectividad wifi, intefaz con estilo iPhone y pantalla panorámica.
- iPod Nano: mayor capacidad, menú estilo iPhone y mismo precio que la gama actual.
- iPod Shuffle: Mayor capacidad, sin variación en el precio.
Como aquél que dice, "si son 4 pipas" lo que nos quedan para verlos.
COPY&PASTE de applesfera:Michael escribió:No creo que sea ese, este es el real candidato.
#30 | por liko13 | 03 sep 2007 19:07
A ver os lo explicare, para mi no es un fake, lo que es, es una maqueta que se a currao uno y pues parece un ipod real, nada mas que decir, que luego sea o no sea ya eso no lo se pero gustarme pues como maqueta de puta madre pero como futuro ipod es muy pequeño, y ademas las supuestas imagenes que rondan se dicen que no es el ipod nano sino el 6g con lo cual no puede parecerse al de las fotos sueltas por la red ya que ese es el 6G.
CONCLUSION: Es una maqueta en pequeño del futuro 6G.
Bueno el Miércoles en la tarde (para los Españoles) hablamos al respecto de los nuevos iPods.
Es obvio que es un FAKE (maqueta incluida) ¿nadie se ha pillado el tamaño del JACK de los audífonos?
Bueno, bueno en eso estamos claros no creo que nadie tenga una foto real.
Lo que sí es cierto es que esta bien logrado.
Me parece completamente horrible y asqueroso, parece un mp4 generico copia de ipod
Respecto a lo de la carcaza de aluminio:
Me parece que nop lo van a hacer ya la clasica linea ipod es de plastico y los mini, nano, shuffle, son metalicos
Me gusta mas el metal pero nunca en un 6g, no creo que ipod cambie tanto la linea ipod. Ese no creo que sea un proyecto del 6G. Parece mas un nano (por la carcaza y los bordes)
Conclusion: En mi opinion, el iPod 6G va a ser de plastico blanco y con la espalda cromada. Tal vez sea finito, tal vez tenga otro sismeda de clickwheel, tal vez tenga touchscreen, tal vez tenga una pantalla completa como el fake que vimos en internet tantas veces, tal vez mida 5mm, pero NUNCA NUNCA NUNCA va a ser de metal con los bordes redondeasos como un Nano
Si no es asi edito