No creo que haya nuevos shuffles.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No creo que haya nuevos shuffles.
Creo que tardaran en sacar nuevos shuffle, ademas yo no veo mucho cambio posible, porque hacerlo mas pequeño todavia
liko13 escribió:No creo que haya nuevos shuffles.
Holas, soy nuevo por aquí .
A mí los nuevos iPod nano 2G y iPod shuffle 2G no me gustan nada en cuanto a diseño (al igual que los nuevos iMac). Me gustan más los diseños esos blancos que hacían antes (los del iPod 5G por ejemplo) y veo que Apple están haciendo todo con el diseño ese de Aluminio.
Si el iPod 6G lo hacen con el diseño Aluminio... se lo cargan, por que no es nada atractivo. Yo me compré el iPod nano 2G y lo devolví para comprarme el de 1G por eBay por que me gustan más el diseño.
Espero que Apple no hunda los diseños del iPod.
Ni de coña se cargan el diseño con el metal, todo de apple metalizado es lo mejor y pues aun triunfado haciendolo asi ya que es muy buen material y queda un diseño fantastico y voy a decir que si que los proximos iPods tengo claro que van a ser metalizados e incluse que las fotos fake que se han estado corriendo por la red pueden llegar a tener el aspecto de los ipod nano 2G pero seran mas cuadrados y pantalla grande y como ya gente a menciona puede que seal los nuevos 6G y con la interface tambien colgada en la red la verdad que quedarian bien chulos y ya si le meten radio cae uno pero seguro.
No traerá radio. Pero seguramente el que vendan por separado será muy "chulo".
No creo que sea ese, este es el real candidato.
Pues la imagen que puso Michael no me desagrada
Aunque..... este me gusta mucho más:
Michael escribió:No creo que sea ese, este es el real candidato.