Habrá que hacerle un funeral al inolvidable 5G...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Habrá que hacerle un funeral al inolvidable 5G...
Ya viene un nuevo iPod.
iFelipe escribió:Seré yo el único que piensa que si le quitan la famosa click Wheel al iPod va a dejar de ser iPod, o por lo menos en parte dejaría de ser un iPod y pasaría a ser un reproductor multimedios de la Apple, muy bonito tal vez pero ya no sería como los iPods
El Shuffle nunca a sido para mi un iPod, pero el tema de iPod de los de verdad yo creo que no estaria mal actualizarse y pues transformar las clickwheel, yo pino que hay que actualizarse
claro, la clickweel ni siquiera estab presente en la primera generación de iPods, para mi el cambio más "radical" sería en lo que hasta ahora aparenta ser el nuevo SO de los nuevos iPods, ya que se ha manejado el mismo desde los 1G, claro que...no eran a colores xD.
Como sea, si tienen nuevo SO, al menos que sea personalizable.
simonlebon escribió:iFelipe escribió:Seré yo el único que piensa que si le quitan la famosa click Wheel al iPod va a dejar de ser iPod, o por lo menos en parte dejaría de ser un iPod y pasaría a ser un reproductor multimedios de la Apple, muy bonito tal vez pero ya no sería como los iPods
Yo estoy de acuerdo. Es más para mí el Shuffle ni siquiera es un iPod.
Ya era hora que estemos de acuerdo en algo.
Por cierto, no se sabe nada de los nuevos Shuffles?