Que Ipod me pillo ( 200 - 300 € ), para escuchar música

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Oct 2006, 00:23# 1

Hola:
Antes de nada, saludar a todos/as.
Comentar, que estuve ojeando los subforos y diferentes post, antes de nada, pero no saqué nada en claro.
Vamos a ver:
Paso de escuchar música a través de cds, por diferentes motivos. Estoy montando un sistema de audio potentillo, compuesto por 4 altavoces independientes autoamplificados, para una macro-habitación libre que tengo en casa.
La música la escucho en mp3, logicamente. Estoy pasando todos mis discos a dicho formato, en sus correspondientes carpetas. Los reproductores de mp3, se me quedan pequeños en capacidad, y necesito algo de por lo menos 30 GB.
Lo que más me interesa que tenga muy buena calidad de sonido. Si tuviese 2 salidas estereo en vez de una mejor, para meter por cada salida un par de altavoces. En cuanto a tema de los videos y demás historias, no me interesan demasiado, ya que para eso tengo el portátil y un ordenador de sobremesa.
Resumiendo, busco un ipod de por lo menos, 30 GB y con muy buena calidad de sonido. Lo demás me sobra.
En cuanto al presupuesto, podría gastarme entre unos 200-300 euros.
Rogaría que me contestaseis, pues ando algo perdido.
Me gustaría comprarlo antes de navidades.
Ruego al moderador, que me mueva el post al subforo indicado, si no corresponde postear este mensaje aquí.
Tengo 35 tacos y no controlo nada del tema Ipod, por lo tanto, solicito vuestra ayuda.
Un saludo y muchísimas gracias.

Última edición por yontsy el 02 Oct 2006, 00:37, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
02 Oct 2006, 00:28# 2

Pues si no quieres videos por que no los necesitas, pero si quieres los 30GB que te parece este:
Imagen
O el iPod photo:
Imagen
Aunque ya lo descontinuaron, te costara encontrarlo... Quizas alguien mas ayudde..

Imagen
Gracias  
02 Oct 2006, 00:33# 3

Gracias, te estoy muy agradecido. Empezaré a mirar. Un saludo.

Gracias  
02 Oct 2006, 00:37# 4

De nada! Es un gusto ayudar!

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Oct 2006, 17:09# 5

Por 340€ te compras uno de 80Gb y por 280€ uno de 30Gb, de los nuevos, vienen con vídeo también, pero lo puedes ignorar :P

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
02 Oct 2006, 19:17# 6

claro venir viene,que no lo usas....lo usaras....creeme...te lo aseguro...

Gracias  
02 Oct 2006, 20:12# 7
juan-1 escribió:claro venir viene,que no lo usas....lo usaras....creeme...te lo aseguro...

Por curiosidad, ¿por qué crees, que lo usaré?. Un saludo.
Gracias  
02 Oct 2006, 20:39# 8

yontsy por curiosidad seguro que algun dia te da por meter algun video, te enamoras y pues tendras de las dos cosas jejeje

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
02 Oct 2006, 20:44# 9

Ya, hombre. La cuestión, es que me estoy montando un sistema de audio, no un sistema de video. Por eso, prefiero no gastarme demasiado en el ipod. Lo que busco en que basicamente me reporduzca mp3, con muy buena calidad de sonido; lo demás, si viene incluido, ok, si no.........no pasa nada. Un saludo.

Gracias  
02 Oct 2006, 20:58# 10

yontsy mirate mi mensaje privado

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad