Estás en: No se que hacer

No se que hacer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ago 2007, 13:35# 1

Hola. Os planteo mi cuestión.
Me han regalado esta semana un ipod nano de 4gb verde. Y leyendo por ahi he visto lo de que el 5 de Septiembre sacan nuevos ipods, y es que estoy planteando devolverloa al tienda, pero nose si al estar abierto qerran devolverme el dinero, esta casi sin usar, con todo lo que venia en la caja, hasta los plásticos con los que venen atados los auriculares y el cable usb. En caso de cambiarlo lo restauraria para dejarlo como vino. Creeis que me devolverán el dinero?Y si les digo que no funciona?
Otra cosa si presentaran los ipods el día 5, cuándo creeis que los venderán en europa?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Ago 2007, 13:38# 2

Si que lo puedes devolver, les dices que no era lo que esoerabas y punto o algo por el estilo :)
Pero primero espera a los nuevos ipods, si te gustan ya haces lo que quieras :wik:

Y bienvenido al foro :D

Gracias  
30 Ago 2007, 16:52# 3

Yo creo que no te devolveran el dinero, pero pues si puede que si esta sin abrir lo puedas cambiar por otro producto de la tienda.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Ago 2007, 17:24# 4

No se , se supone que donde lo está comprado te devuelven el dinero en caso de que sea necesario. Ya veré, aunque alomejor me lo quedo que se le coge cariño. Lo intentaré cambiar si presentan algo totalmente novedoso y cautivador.

Gracias  
30 Ago 2007, 18:21# 5
IBlue escribió:No se , se supone que donde lo está comprado te devuelven el dinero en caso de que sea necesario. Ya veré, aunque alomejor me lo quedo que se le coge cariño. Lo intentaré cambiar si presentan algo totalmente novedoso y cautivador.

Mejor te lo quedas. No esperes que los próximos Nanos sean más baratos que los actuales. ;)
Gracias  
30 Ago 2007, 19:49# 6

No seran mas baratos o si, pero mas caros no creo que sean. Cuando hubo el cambio de los 1G a los 2G yo no vi aumento de precios, al contrairio bajaron los precios y mejoraron las caracteristicas.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Ago 2007, 22:35# 7

Eso es relativo, depende mucho del mercado, pero esperemos que así sea.

Gracias  
31 Ago 2007, 00:12# 8

Hombre yo creo que de los nano de 1G a los de 2G no hubo diferencia de precio porque tampoco hubo tanto cambio, el diseño, autonomia y poco más. Cosa que comparado con lo que se rumorea ahora, es mucha diferencia, porque se habla de meter vídeo, mucha más capacidad que ahora y encima también de cambiar el diseño de los gráficos y eso, y una pantalla más grande.Quizás al principio sean algo más caros, pero quien sabe alomejor cuestan los mismo. Pronto lo sabremos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ago 2007, 11:03# 9
liko13 escribió:No seran mas baratos o si, pero mas caros no creo que sean. Cuando hubo el cambio de los 1G a los 2G yo no vi aumento de precios, al contrairio bajaron los precios y mejoraron las caracteristicas.

+1
Hace poco vi en venta un nano 1g 4gb por 229 eurazos nuevo, y el nano de 4gb 2g cuesta unos 180 me parece.
Gracias  
31 Ago 2007, 17:50# 10
seryoferben escribió:+1
Hace poco vi en venta un nano 1g 4gb por 229 eurazos nuevo, y el nano de 4gb 2g cuesta unos 180 me parece.

Eso confirma la salida de nuevos modelos. ;) Pero igual quien quiera vender uno de segunda mano, también tendrá que bajarle el precio, por lo menos en unos 50 a 75€.
Gracias  

Publicidad
Publicidad