Estás en: No se que hacer

No se que hacer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2007, 20:28# 21

mira, yo solo te digo una cosa, comprate el nano 2g XD para mi es mejor porque no me gusta la forma del 3g tan cuadra y no me gusta que ya que le meten video lo hagan tan poca capacidad si me dices que seguro que le metes mucha musica mira ya ahi pues el 2g y que seguro miras videos pues ves al 3g, pero si pues el 2g es mas bonito.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
28 Ago 2010, 13:07# 22

miren no se que ipod comprarme mis amios me dicen que el ipod tuoch pero ellos no entienden de ipod aconsejenme
ipod touch, nano o clasicc

Gracias  
06 Sep 2010, 09:15# 23

yo te aconsejo un ipod nano de 5g, tenia el de 4g y ahora me he comprado el de la quinta y estoy muy contento....pero si ati te gustan los juegos pos comprate un ipod touch....

lo q si te digo esq el classic es una pasada por sus gigas si eres un coleccionador de musica...lo malo esq cuesta bastante y no vale la pena gastar tanto money por el....

por eso te aconsejo el ipod nano de 5g osea el del video y la pantalla grande (mas de la de la 4 gen)

Nitram
Gracias  
06 Sep 2010, 22:12# 24

muy buenas... espero que me ayuden con mi ipod de 2gb.
el problema que tengo es que al conectar a la computadora esta no lo reconoce pues solo lo reconoce un instante pequeño, segundo y el la pantalla del ipod aparece el logo la manzana mordida. espero que me puedan ayudar es que ya me tiene desesperado mi ipod.
de antemano gracias por la respuesta.

Gracias  
07 Sep 2010, 02:27# 25

Yo para musica recomiendo el iPod Nano 5G es el me gusta y que mejores cosas tiene

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad