Estás en: No se que hacer

No se que hacer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Sep 2007, 00:58# 11

Apurate y regresa a la tienda tu Ipod sera lo mejor..........

Salu2
Crlwaly

Gracias  
Etiquetado en:
06 Sep 2007, 23:29# 12
NO SÉ QUÉ HACER...

Tenía el de 30 y ocupaba 28 GB...

Me paso al de 80GB o de 160GB de cara a un mejor futuro?

ACONSEJDAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

:oops::roll:
iPOD NEGRO VIDEO 30GB
Gracias  
07 Sep 2007, 15:16# 13

Hombre yo tengo el de 80 gigas video, y te puedo decir que no lo vas a llenar de musica ni de coña. Tengo mas 500 discos con calidad superior a 192kbps, la mayoria a 320kbps, y apenas llego a los 45 gigas usados, eso si no uso mucho el tema del video, pero si para fotos y datos como disco duro.

El de 160 gigas para mi es excesivo, unicamente para gente que quiera llevar una gran cantidad de datos en el bolsillo, pero esta mas orientado a disco duro de datos portatil y luego si eso reproductor multimedia.

Imagen
Gracias  
07 Sep 2007, 16:19# 14
Chester B. escribió:Hombre yo tengo el de 80 gigas video, y te puedo decir que no lo vas a llenar de musica ni de coña. Tengo mas 500 discos con calidad superior a 192kbps, la mayoria a 320kbps, y apenas llego a los 45 gigas usados, eso si no uso mucho el tema del video, pero si para fotos y datos como disco duro.

El de 160 gigas para mi es excesivo, unicamente para gente que quiera llevar una gran cantidad de datos en el bolsillo, pero esta mas orientado a disco duro de datos portatil y luego si eso reproductor multimedia.

Por el lado del almacenamiento de dato lo llegué a pensar, pues como te digo, a duras penas llené el de 30 con 4.500 canciones de192, covers y algunos vídeos. De todos modos me voy por el de 80GB con su bajada de precio y más adelante el Touch cuando lo perfeccionen. Mil gracias!!!
iPOD NEGRO VIDEO 30GB
Gracias  
07 Sep 2007, 17:04# 15
Jugador12 escribió:
Chester B. escribió:Hombre yo tengo el de 80 gigas video, y te puedo decir que no lo vas a llenar de musica ni de coña. Tengo mas 500 discos con calidad superior a 192kbps, la mayoria a 320kbps, y apenas llego a los 45 gigas usados, eso si no uso mucho el tema del video, pero si para fotos y datos como disco duro.

Por el lado del almacenamiento de dato lo llegué a pensar, pues como te digo, a duras penas llené el de 30 con 4.500 canciones de192, covers y algunos vídeos. De todos modos me voy por el de 80GB con su bajada de precio y más adelante el Touch cuando lo perfeccionen. Mil gracias!!!
keria saber ke vas hacer con tu anterior ipod, lo vendes, regalas o lo tiras? es de puro interes, jejejeje!!! gracias! cuando tengas el nuevo espero ver fotos.- exitos!
tirman
Gracias  
07 Sep 2007, 17:10# 16
tirman escribió:
Jugador12 escribió:

keria saber ke vas hacer con tu anterior ipod, lo vendes, regalas o lo tiras? es de puro interes, jejejeje!!! gracias! cuando tengas el nuevo espero ver fotos.- exitos!

Sabes qué hice amigo y colega Xeneize, lo perdí el domingooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
iPOD NEGRO VIDEO 30GB
Gracias  
07 Sep 2007, 23:40# 17
Jugador12 escribió:Sabes qué hice amigo y colega Xeneize, lo perdí el domingooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Ahora ya tienes un buen motivo para comprar uno nuevo. ;)
Gracias  
08 Sep 2007, 01:14# 18
simonlebon escribió:
Jugador12 escribió:Sabes qué hice amigo y colega Xeneize, lo perdí el domingooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Ahora ya tienes un buen motivo para comprar uno nuevo. ;)

ASÍ ES!!! Me quiero matarrrrr.

YA LO COMPRÉ vía Apple.com 80GB SILVER :oops:
iPOD NEGRO VIDEO 30GB
Gracias  
12 Sep 2007, 19:10# 19

Hola,

Hoy he descambiado por el dinero mi ipod nano, me costó en media markt hace menos de 15 días 185 € un precio bastante bueno para aquel entonces,
Ahora tengo una duda,no sé si pillarme el mismo nano por 109€ ,,aun quedan algunos en el corte ingles, o comprarme por 30 € mas el nuevo..
Se supone que al ser un producto nuevo es mejor,menos fallos,mejor calidad etc..teneis alguna noticia de esto,a parte de q es mp4, Sabeis si el nike plus del ipod 2g ,servirá para el nuevo ipod?

Salu2[/flash]

Gracias  
12 Sep 2007, 19:22# 20

Mira en el enlace que te pongo más abajo salen las compatibilidades que tiene el nuevo nano, espero que te sea de ayuda.

http://www.apple.com/ipodnano/specs.html

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  