Apurate y regresa a la tienda tu Ipod sera lo mejor..........
Salu2
Crlwaly
Estás en: No se que hacer
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Apurate y regresa a la tienda tu Ipod sera lo mejor..........
Salu2
Crlwaly
Hombre yo tengo el de 80 gigas video, y te puedo decir que no lo vas a llenar de musica ni de coña. Tengo mas 500 discos con calidad superior a 192kbps, la mayoria a 320kbps, y apenas llego a los 45 gigas usados, eso si no uso mucho el tema del video, pero si para fotos y datos como disco duro.
El de 160 gigas para mi es excesivo, unicamente para gente que quiera llevar una gran cantidad de datos en el bolsillo, pero esta mas orientado a disco duro de datos portatil y luego si eso reproductor multimedia.
Chester B. escribió:Hombre yo tengo el de 80 gigas video, y te puedo decir que no lo vas a llenar de musica ni de coña. Tengo mas 500 discos con calidad superior a 192kbps, la mayoria a 320kbps, y apenas llego a los 45 gigas usados, eso si no uso mucho el tema del video, pero si para fotos y datos como disco duro.
El de 160 gigas para mi es excesivo, unicamente para gente que quiera llevar una gran cantidad de datos en el bolsillo, pero esta mas orientado a disco duro de datos portatil y luego si eso reproductor multimedia.
keria saber ke vas hacer con tu anterior ipod, lo vendes, regalas o lo tiras? es de puro interes, jejejeje!!! gracias! cuando tengas el nuevo espero ver fotos.- exitos!Jugador12 escribió:Chester B. escribió:Hombre yo tengo el de 80 gigas video, y te puedo decir que no lo vas a llenar de musica ni de coña. Tengo mas 500 discos con calidad superior a 192kbps, la mayoria a 320kbps, y apenas llego a los 45 gigas usados, eso si no uso mucho el tema del video, pero si para fotos y datos como disco duro.
Por el lado del almacenamiento de dato lo llegué a pensar, pues como te digo, a duras penas llené el de 30 con 4.500 canciones de192, covers y algunos vídeos. De todos modos me voy por el de 80GB con su bajada de precio y más adelante el Touch cuando lo perfeccionen. Mil gracias!!!
tirman escribió:keria saber ke vas hacer con tu anterior ipod, lo vendes, regalas o lo tiras? es de puro interes, jejejeje!!! gracias! cuando tengas el nuevo espero ver fotos.- exitos!Jugador12 escribió:Chester B. escribió:Hombre yo tengo el de 80 gigas video, y te puedo decir que no lo vas a llenar de musica ni de coña. Tengo mas 500 discos con calidad superior a 192kbps, la mayoria a 320kbps, y apenas llego a los 45 gigas usados, eso si no uso mucho el tema del video, pero si para fotos y datos como disco duro.
Por el lado del almacenamiento de dato lo llegué a pensar, pues como te digo, a duras penas llené el de 30 con 4.500 canciones de192, covers y algunos vídeos. De todos modos me voy por el de 80GB con su bajada de precio y más adelante el Touch cuando lo perfeccionen. Mil gracias!!!
Jugador12 escribió:Sabes qué hice amigo y colega Xeneize, lo perdí el domingooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
simonlebon escribió:Jugador12 escribió:Sabes qué hice amigo y colega Xeneize, lo perdí el domingooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora ya tienes un buen motivo para comprar uno nuevo.
Hola,
Hoy he descambiado por el dinero mi ipod nano, me costó en media markt hace menos de 15 días 185 € un precio bastante bueno para aquel entonces,
Ahora tengo una duda,no sé si pillarme el mismo nano por 109€ ,,aun quedan algunos en el corte ingles, o comprarme por 30 € mas el nuevo..
Se supone que al ser un producto nuevo es mejor,menos fallos,mejor calidad etc..teneis alguna noticia de esto,a parte de q es mp4, Sabeis si el nike plus del ipod 2g ,servirá para el nuevo ipod?
Salu2[/flash]
Mira en el enlace que te pongo más abajo salen las compatibilidades que tiene el nuevo nano, espero que te sea de ayuda.
http://www.apple.com/ipodnano/specs.html