Lo que estabamos esperando...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Nov 2007, 09:28# 1

Saludos a todos/as.

Pues parece que definitivamente se va a lanzar el accesorio, a mi parecer, de los más importantes de apple para iPod.

Copio la noticias para que tengais más datos.

miShare es un dispositivo que permite compartir y copiar archivos y listas de reproducción entre dos iPod. Sólo se deben conectar el iPod de origen y el de destino a los extremos de miShare y presionar un botón para iniciar la transferencia. Este accesorio aún no está disponible para su venta pero cuando se lance su precio será de $99.95.

Imagen

Sin duda nos será de gran utilidad, este accesorio si va a ser un precedente para los iPods, ya que cuando estemos con algún amigo, etc, podremos compartir nuestra música al instante.

Gracias  
Etiquetado en:
16 Nov 2007, 15:15# 2

Pues parece otro sacacuartos mas por parte de Apple. Ese cacharrito que va a costar nada mas ni nada menos que 100 Leuros no hace nada que no hagan ya otros programas gratuitos como el Yamipod por ejemplo. A mi ya me han visto.

Saludos

Gracias  
16 Nov 2007, 15:33# 3

Sí, ya veo que es caro pero..., no creeis que vale la pena el no tener que depender de un ordenador para pasarnos música???

A mí por ejemplo me va a venir de perlas, ya que en la oficina donde trabajo, muchos compañeros tienen iPod y de esta manera nos podremos intercambiar archivos, música, etc.

Gracias  
16 Nov 2007, 16:32# 4

yo si que lo veo buen eso, pero pues para gente como tu moimopa que conozca alguna que otra mas persona que tenga iPod, yo conozco pero no tanta como para comprar me ese aparato, aun si todos los del foro nos viéramos me lo pillaba fijo ya que te ahorras mucho tiempo.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 Nov 2007, 18:55# 5

Y la gran duda, quien de los dos lo comprara, el que da o el que recibe??

Gracias  
16 Nov 2007, 19:17# 6

se supone que el que lo compra, es para dar y recibir

Imagen
Gracias  
16 Nov 2007, 19:20# 7

Ya sabia, pues ya sabes, compralo tú, que a mi me da la risa!!!

Gracias  
16 Nov 2007, 19:22# 8

yo lo compraria si conociera mas gente con iPod, no solo unas pocas.

Imagen
Gracias  
16 Nov 2007, 19:48# 9

me parece excelente idea, muchos de mis amigos tienen ipod y este cacharro me seria muy util :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
17 Nov 2007, 15:39# 10

no me convence mucho, primero el precio, segundo quien va a copiar una bilbioteca completa ??? si en nuestros propios ipod tenemos un poco de basura (los de gran capacidad ya que en lo personal no copio solo canciones sino discos) imaginense un ipod de otro... ademas no tarda apple en otra generacion en sacar un chip o algo que deshabilite este y otros accesorios...

Ipod Classic 160 GB
IPhone 3G 16 GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad