Lo que estabamos esperando...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Nov 2007, 15:40# 11

no me convence mucho, primero el precio, segundo quien va a copiar una bilbioteca completa ??? si en nuestros propios ipod tenemos un poco de basura (los de gran capacidad ya que en lo personal no copio solo canciones sino discos) imaginense un ipod de otro... ademas no tarda apple en otra generacion en sacar un chip o algo que deshabilite este y otros accesorios...

Ipod Classic 160 GB
IPhone 3G 16 GB
Gracias  
Etiquetado en:
17 Nov 2007, 15:50# 12
FERRE escribió:no me convence mucho, primero el precio, segundo quien va a copiar una bilbioteca completa ??? si en nuestros propios ipod tenemos un poco de basura (los de gran capacidad ya que en lo personal no copio solo canciones sino discos) imaginense un ipod de otro... ademas no tarda apple en otra generacion en sacar un chip o algo que deshabilite este y otros accesorios...
1. Eliges lo que quieras pasar y ya, no creo que haga falta pasar la biblioteca entera si uno no quieres pues pasas lo que quieras o lo que quieran el que te lo pida. 2. Los accesorios que pende apple en la web suelen durar mas de 1 generacion por lo menos 2 o 3
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Nov 2007, 16:03# 13
liko13 escribió:
FERRE escribió:no me convence mucho, primero el precio, segundo quien va a copiar una bilbioteca completa ??? si en nuestros propios ipod tenemos un poco de basura (los de gran capacidad ya que en lo personal no copio solo canciones sino discos) imaginense un ipod de otro... ademas no tarda apple en otra generacion en sacar un chip o algo que deshabilite este y otros accesorios...
1. Eliges lo que quieras pasar y ya, no creo que haga falta pasar la biblioteca entera si uno no quieres pues pasas lo que quieras o lo que quieran el que te lo pida. 2. Los accesorios que pende apple en la web suelen durar mas de 1 generacion por lo menos 2 o 3

Como no le vi pantalla pense que no habia forma de seleccionar las canciones, sin embargo se hace por lista de reproducción o la ultima cancion reproducido

esto lo saque de xataca: Se trata de un pequeño dispositivo, que funciona con Linux y que se conecta a los puertos del dock de dos iPods, permitiendo el traspaso de música, vídeo e imágenes. Por defecto, en el modo de música traspasa la última canción reproducida, pero también podemos hacer que copie todos los ficheros de una lista de reproducción.

otra cosa, no te olvides que por primera vez apple limita los cables para reproducir videos, asi que no hay muchos antecedentes en cuanto a restricciones de apple, cualquier cosa puede pasar de ahora en adelante...
Gracias  
17 Nov 2007, 16:10# 14

yo no me lo compraria jamás!!!

Pc's hay por todos lados, y sino, prestaría el CD del artista, que se yo, hay muchas formas más efectivas y economicas que usar ese tipo de aparatos, que como dice FERRE, igual y a la siguiente generación Apple modifica el chip de acceso y bloquea su uso.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
17 Nov 2007, 16:11# 15

seeh, no creo que la felicidad sea tanta, un dispositivo completamente libre para pasar musica va en contra de todo este revuelo que estan haciendo las discograficas con lo de la compartición de musica. Yo creo que va a ser como el envio de archivos zune-a-zune que se le pone una restriccion a la cancion para que despues la compres en el itunes store

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
20 Nov 2007, 03:39# 16

estoy con terry saben jamas lo compraria; donde quedarian las descargas de internet ejemplo quiero una pista y la bajo y yap

no lo compraria al menos que me lo regalaran jejee
:lol:

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
21 Nov 2007, 18:47# 17

1 memorizas la cancion
2escrives en progama de descarga i picas descargar i ya esta

esto es como gastarse 100 euros mas en un movil por que tenga bluethot me pareze una parida

SI NO USAS IPOD QUE HACES
Gracias  
21 Nov 2007, 19:23# 18

Lo mismo vale 100 euros por que las discográficas pillan cacho en la venta y por tanto la copia es total sin restricciones.

Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  
21 Nov 2007, 20:18# 19

Como dijo Terry, PC's hay por todos lados. No me parece tan útil el accesorio, más tomando en consideración el alto precio. Además no conozco a nadie con un iPod, con suerte una compañera de la universidad. XD

Mis artistas más escuchados:
Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  
27 Nov 2007, 20:13# 20

Yo no lo compraria, no tengo muchos amigos con Ipod y los que tienen generalmente tenemos la misma musica.

Pero me parece un aparatejo bueno.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  