Que desgracia la mía y la de mi pobre iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Ago 2007, 16:03# 1

Hace como un mes mande mi iPod(fuera de garantía) al centro de servicio técnico de la Apple para que le repararan el jack de los audífonos, en el centro de servicio me dijeron que si me lo podían reparar y que no iban a durar mucho. Bueno eso de no durar mucho se trasformo en 22 días sin mi iPod , ayer cuando me dijeron que ya estaba listo fui a recogerlo, pero cuando lo vi casi me echo a llorar, su pantalla la cual yo la cuide con fundas y demás estaba muy muy rayada, es mas el peor rayonaso lo hicieron al tratar de abrirlo(se ve muy claro cómo empieza de la esquina superior izquierda y termina casi al otro lado) pero además lo dejaron mal montado, se ve muy clara mente que la caratula esta floja del lado de donde lo abrieron y no encajo bien, A y lo mejor, no le repararon el jack y de paso me cobraron la supuesta reparación :evil:

Última edición por iFelipe el 19 Ago 2007, 19:40, editado 1 vez en total
iPod Video 30GB + headphones Bose TriPort
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Ago 2007, 16:47# 2

Pues era un servicio técnico oficial de Apple? Te diria que hicieras una denuncia en Defensa del Consumidor (o algún organismo similar que tengan allá)

Gracias  
19 Ago 2007, 17:22# 3
spky escribió:Pues era un servicio técnico oficial de Apple? Te diria que hicieras una denuncia en Defensa del Consumidor (o algún organismo similar que tengan allá)

si si es el centro de servicio oficial de la Apple y ya estoy trabajando en la denuncia :twisted:
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ago 2007, 17:44# 4

Que putada...
Tienen que ser un poco bastante mantas :lol:

Gracias  
19 Ago 2007, 19:07# 5

DENUNCIA DENUNCIA DENUNCIA... Si tubieras el pack ese de seguridad del iPod, almjor podrias exajerar el daño un poco mas i sacar un buen puñado , a mi SOny me jodio una Minicadena i lo denuncie y me dieron un HomeCinema xD. hazme caso ke no es ninguna tonteria ! azlo y Suerte !

Propietario de un iPod 30 GB Black
Propietario de un USB Power Adapter Apple
Propietario de una Funda Belkin Black Silicom
http://imageshack.us/
http://img507.imageshack.us/img507/5664 ... ob6ai7.png
Gracias  
19 Ago 2007, 20:21# 6
:evil::evil:Miren unas fotos de la carnicería que hicieron en el centro de servicio técnico

Empecemos por la pantalla que es los mas evidente, mi pobre pantalla que yo tanto cuide, para que se hagan a la idea la pantalla estaba en perfecto estado sin ningún rayón gracias a la iSkin

Imagen
Imagen

Miren como quedo mal montada la parte de atrás con la caratula, se nota el espacio
Imagen

Y esta parte que está encerrada en el aro rojo queda un toque por fuera del perfil del ipod
Imagen

A que soy muy quisquilloso pero esos rayonasos me fastidian demasiado y de paso esos bastardos no me arreglaron el Jack. Fijo el lunes me voy a la defensoría del consumidor con todas las facturas y ordenes de reparación para ver si jodo a esos cretinos :twisted:
Imagen
Gracias  
19 Ago 2007, 23:48# 7

Ojala y te vaya bien para que no nos pase a alguien mas. Luego nos cuentas como te fue

Everybody wants the STARWAY TO HEAVEN........ but its no easy find it
Gracias  
20 Ago 2007, 00:37# 8

ARRIBA iFELIPE si tio asi se hacen las cosas , tienes todo mi apollo , lo delas fotos esta mui bn x k en kaso extremo estaran en manos de un juez o una audiencia

En el caso de k se pongan cabezones , pero tu no te preocupes k con lo minimo te tienen k dar un iPod = al tuyo o algo mas como me toco a mi ,lo mio fue lento.

tarde 4 meses en ver el homecinema k me prometieron , pero ve i kejate es lo mejor. aparte nadie te puede quitar la razon en eso ! .

Propietario de un iPod 30 GB Black
Propietario de un USB Power Adapter Apple
Propietario de una Funda Belkin Black Silicom
http://imageshack.us/
http://img507.imageshack.us/img507/5664 ... ob6ai7.png
Gracias  
20 Ago 2007, 00:53# 9

ufff, que pesimo servicio!! pareciera que tu iPod fue atacado por un perro o algo :?

Ojalá y todo salga bien :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
20 Ago 2007, 01:52# 10
Terry escribió:ufff, que pesimo servicio!! pareciera que tu iPod fue atacado por un perro o algo :?

Ojalá y todo salga bien :D

Si yo también quede con la boca abierta al ver que mal servicio el que le dieron a mi ipod :(
Imagen
Gracias  