simonlebon escribió:El Charro escribió:Asi me paso cobrando una suma alta en un banco, me hicieron esperar casi una hora, hasta que no fui a reclamar y dar unas falsas amenazas hacia los clientes de los cuales iba a cobrar esos cheques, me pagaron ahi mismito, que tal? De broma y no me brindan un cafecito
¿En un Banco? Que bonito vivir en un país así, tranquilo. En otro hubieran pensado que era un intento de hurto y hasta luego talego.
No creas, el asunto fue que les dije que le iba a cobrar 100 mil demás a los clientes (unos US$ 50) por gastos de cobranza ya que el banco nunca conformó nada y se excusaban por tener más transacciones similares, siendo yo uno de los primeros. Ah y en lo del país no te creas, esto es horroroso aquí, los únicos bancos seguros son los localizados dentro de los Centros Comerciales, porque si uno va aunque sea a sacar la más ínfima calidad en un banco ubicado en plena calle, eres asaltado, tengas o no... y ay de que no tengas, son capaces de matarlo a uno delante de los demás sin importarles que les vean la cara y nada.
Lo que ha hecho Chávez, mejor dicho, lo que ha seguido impulsando Chávez para mantenerse en el poder... dejando un problema social grave para mantener a la población con miedo y disculpen la política pero era algo de acotar.
Saludos.