Que desgracia la mía y la de mi pobre iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ago 2007, 05:34# 31

A veces pienso que presionar un poquito, o como dicen acà... Atizarles ese culo, con el perdon de la palabra da mas resultado sin tanto rollo legal aunque provoque

Asi me paso cobrando una suma alta en un banco, me hicieron esperar casi una hora, hasta que no fui a reclamar y dar unas falsas amenazas hacia los clientes de los cuales iba a cobrar esos cheques, me pagaron ahi mismito, que tal? De broma y no me brindan un cafecito :lol:

Bueno amigo, queda seguir disfrutando este maravilloso gadget. Saludos desde Venezuela y éxitos...!

Imagen

iPod 5.5g Blanco - 30 GB
Audífonos originales SONY
Dock Original Apple con control

2250 Canciones
0321 Videos
1179 Fotos.

100% Venezolano y antichavista.
Gracias  
Etiquetado en:
29 Ago 2007, 08:12# 32
El Charro escribió:Asi me paso cobrando una suma alta en un banco, me hicieron esperar casi una hora, hasta que no fui a reclamar y dar unas falsas amenazas hacia los clientes de los cuales iba a cobrar esos cheques, me pagaron ahi mismito, que tal? De broma y no me brindan un cafecito :lol:

¿En un Banco? Que bonito vivir en un país así, tranquilo. En otro hubieran pensado que era un intento de hurto y hasta luego talego. :wink:
Gracias  
29 Ago 2007, 18:01# 33
simonlebon escribió:
El Charro escribió:Asi me paso cobrando una suma alta en un banco, me hicieron esperar casi una hora, hasta que no fui a reclamar y dar unas falsas amenazas hacia los clientes de los cuales iba a cobrar esos cheques, me pagaron ahi mismito, que tal? De broma y no me brindan un cafecito :lol:

¿En un Banco? Que bonito vivir en un país así, tranquilo. En otro hubieran pensado que era un intento de hurto y hasta luego talego. :wink:

:lol::lol::lol: No creas, el asunto fue que les dije que le iba a cobrar 100 mil demás a los clientes (unos US$ 50) por gastos de cobranza ya que el banco nunca conformó nada y se excusaban por tener más transacciones similares, siendo yo uno de los primeros. Ah y en lo del país no te creas, esto es horroroso aquí, los únicos bancos seguros son los localizados dentro de los Centros Comerciales, porque si uno va aunque sea a sacar la más ínfima calidad en un banco ubicado en plena calle, eres asaltado, tengas o no... y ay de que no tengas, son capaces de matarlo a uno delante de los demás sin importarles que les vean la cara y nada.

Lo que ha hecho Chávez, mejor dicho, lo que ha seguido impulsando Chávez para mantenerse en el poder... dejando un problema social grave para mantener a la población con miedo y disculpen la política pero era algo de acotar.

Saludos.
Imagen

iPod 5.5g Blanco - 30 GB
Audífonos originales SONY
Dock Original Apple con control

2250 Canciones
0321 Videos
1179 Fotos.

100% Venezolano y antichavista.
Gracias  
29 Ago 2007, 18:37# 34

Todos los países tienen sus problemas. Si te sirve de consuelo, la inseguridad es igual en todas partes (en las grandes ciudades) No dejen que el gobierno les haga creer lo contrario. ;)

Última edición por simonlebon el 29 Ago 2007, 18:40, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ago 2007, 18:39# 35
:lol:
Muy bueno eso simon :lol:
Gracias  

Publicidad
Publicidad