Que desgracia la mía y la de mi pobre iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
24 Ago 2007, 10:42# 21

Si, me parece que es asi en muchos sitios, lleve una vez mi pc a arreglar despues de que explotara( :mrgreen: ) por un cortocircuito y al mes volvio a estallar....
Pero ahi ya me compre uno nuevo :lol:

Gracias  
Etiquetado en:
24 Ago 2007, 18:13# 22
seryoferben escribió:Pero ahi ya me compre uno nuevo :lol:

Excelente solución.
Gracias  
25 Ago 2007, 16:10# 23

Ya por fin ayer fui al centro de servicio técnico en donde le deje mi iPod al técnico pero antes de dárselo le conté todo lo que había pasado. 2 hora duro y después de ese tiempo me devolvió mi iPod, solo que con un Jack nuevo, con un caratula nueva y sin un solo rayonaso y le ajusto el botón central que estaba algo hundido, y lo mejor es que no me cobro nada y solo duro 2 horas!, no los 22 días que antes avían durado.
En general estoy contento, claro que me hubiera gustado un ipod nuevo pero así estoy feliz, gracias a todos por su apoyo, en verdad que somos un comunidad unida en donde todos nos apoyamos
:D

iPod Video 30GB + headphones Bose TriPort
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Ago 2007, 16:24# 24

Pozz que bien :D
A ver que no pase nada parecido la proxima vez :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Ago 2007, 16:49# 25

Felicidades!! :D

Gracias  
25 Ago 2007, 16:59# 26

Genial y que gusto que todo haya salido bien al final :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
25 Ago 2007, 18:07# 27

Yo siempre lo dije!!!

Gracias  
25 Ago 2007, 18:35# 28
iFelipe escribió:Ya por fin ayer fui al centro de servicio técnico en donde le deje mi iPod al técnico pero antes de dárselo le conté todo lo que había pasado. 2 hora duro y después de ese tiempo me devolvió mi iPod, solo que con un Jack nuevo, con un caratula nueva y sin un solo rayonaso y le ajusto el botón central que estaba algo hundido, y lo mejor es que no me cobro nada y solo duro 2 horas!, no los 22 días que antes avían durado.
En general estoy contento, claro que me hubiera gustado un ipod nuevo pero así estoy feliz, gracias a todos por su apoyo, en verdad que somos un comunidad unida en donde todos nos apoyamos
:D

Muchas felicidades, que bueno que resolviste el problema, prácticamente tienes Ipod nuevo, con jack y caratula nueva, así que ha disfrutar se ha dicho. :D
Gracias  
25 Ago 2007, 20:36# 29

joder ke desastre, menos mal ke akabo bien

Gracias  
25 Ago 2007, 21:47# 30

que raro tenia q ser Costa Rica para variar....... pero bueno que te lo arreglaron!!

Saludos! :P:-x

Imagen
Gracias  