Si, me parece que es asi en muchos sitios, lleve una vez mi pc a arreglar despues de que explotara( ) por un cortocircuito y al mes volvio a estallar....
Pero ahi ya me compre uno nuevo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si, me parece que es asi en muchos sitios, lleve una vez mi pc a arreglar despues de que explotara( ) por un cortocircuito y al mes volvio a estallar....
Pero ahi ya me compre uno nuevo
seryoferben escribió:Pero ahi ya me compre uno nuevo
Ya por fin ayer fui al centro de servicio técnico en donde le deje mi iPod al técnico pero antes de dárselo le conté todo lo que había pasado. 2 hora duro y después de ese tiempo me devolvió mi iPod, solo que con un Jack nuevo, con un caratula nueva y sin un solo rayonaso y le ajusto el botón central que estaba algo hundido, y lo mejor es que no me cobro nada y solo duro 2 horas!, no los 22 días que antes avían durado.
En general estoy contento, claro que me hubiera gustado un ipod nuevo pero así estoy feliz, gracias a todos por su apoyo, en verdad que somos un comunidad unida en donde todos nos apoyamos
Felicidades!!
Yo siempre lo dije!!!
iFelipe escribió:Ya por fin ayer fui al centro de servicio técnico en donde le deje mi iPod al técnico pero antes de dárselo le conté todo lo que había pasado. 2 hora duro y después de ese tiempo me devolvió mi iPod, solo que con un Jack nuevo, con un caratula nueva y sin un solo rayonaso y le ajusto el botón central que estaba algo hundido, y lo mejor es que no me cobro nada y solo duro 2 horas!, no los 22 días que antes avían durado.
En general estoy contento, claro que me hubiera gustado un ipod nuevo pero así estoy feliz, gracias a todos por su apoyo, en verdad que somos un comunidad unida en donde todos nos apoyamos
joder ke desastre, menos mal ke akabo bien
que raro tenia q ser Costa Rica para variar....... pero bueno que te lo arreglaron!!
Saludos!