Te lo cambiarán por uno nuevo. Eso es seguro. Pero que el asunto no quede así. Pon aquí el nombre de la empresa y cuanto te cobraron, así le advertimos a otros usuarios para que no vayan.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Te lo cambiarán por uno nuevo. Eso es seguro. Pero que el asunto no quede así. Pon aquí el nombre de la empresa y cuanto te cobraron, así le advertimos a otros usuarios para que no vayan.
fuiste a ICON???
Te lo cambiarán por uno nuevo. Eso es seguro. Pero que el asunto no quede así. Pon aquí el nombre de la empresa y cuanto te cobraron, así le advertimos a otros usuarios para que no vayan.
fuiste a ICON???
Perdonen mi lenguaje compañeros del foro, pero es una cabronada lo que le hiceron al compañero ifelipe, que clase de servicio autorizado apple es ese me pregunto yo?, como que los ipods fueran tan baratos y pudiera uno comprárselos en cualquier momento, solo que me parece un poco extraño, a mi me pasó con un teléfono celular, que al igual que tu ifelipe le tenía puestas sus protecciones y está en perfectas condiciones y no tenía rayones, cuando lo lleve a reparación, les hice una advertencia verbal y visual, además que en la hoja que llenan de servicio pusieron las condiciones en las cuales estaba entregando yo el teléfono y advirtiendo que no lo iba a recibir si no estaba en las mismas condiciones en las cuales lo estaba entregando.
Cuando por fin me lo devolvieron pasó lo mismo que te pasó a ti, me lo entregaron rayado, lastimado y sin las protecciones, por supuesto hice un escándalo ahí mismo y no recibí el teléfono, les recordé la advertencia sobre las condiciones del teléfono, tenía la hoja de servicio en la cual estaban descritas las condiciones del mismo y además pedí hablar con el gerente, como siempre, se quieren hacer los tontos en principio, pero logré arreglarlo y aunque mi teléfono era usado pero estaba en excelentes condiciones me tuvieron que dar uno nuevo.
¿No llenaron una hoja de servicio con la descripción del ipod?, de ser así llevas una ventaja, pero a mi parecer lo que hiciste mal fue haber recibido el ipod, yo en tu caso al ver en las condiciones que estaba no lo hubiera recibido y ahí mismo hago escándalo y pido hablar con los encargados y responsables, al haberlo recibido pueden decir que eso se lo hiciste después y como lo recibiste que ya estaba así, creo que ese fue tu ERROR, no puedes recibir algo que no está en las mismas condiciones en las que lo entregaste.
Aunque claro que no deja de ser una putada, espero que puedas resolver tu problema, pero te mas cuidado para la próxima.
Mucha suerte!! Avisanos cómo va!
Yo tengo fé en que le repondrán el iPod.
A mi los lugares "autorizados", me dan verdadero pánico. Son simples empresas con 4 empleados y la mayoría de las veces son alumnos en prácticas......
No quita que haya sitios buenos, o alumnos con buenas aptitudes profesionales, pero prefiero sitios oficiales oficiales.
La oficina del consumidor es tu mejor amigo en estos casos, suerte