Que desgracia la mía y la de mi pobre iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ago 2007, 18:14# 11

Te lo cambiarán por uno nuevo. Eso es seguro. Pero que el asunto no quede así. Pon aquí el nombre de la empresa y cuanto te cobraron, así le advertimos a otros usuarios para que no vayan.

Gracias  
Etiquetado en:
21 Ago 2007, 22:21# 12

fuiste a ICON???

Gracias  
22 Ago 2007, 01:22# 13
Te lo cambiarán por uno nuevo. Eso es seguro. Pero que el asunto no quede así. Pon aquí el nombre de la empresa y cuanto te cobraron, así le advertimos a otros usuarios para que no vayan.

Quién sabe, yo los llame y les reclame todo eso. Me dijeron que les mandara mi ipod para ellos ver que es lo que tiene mi ipod y porque yo me estoy quejando. Y no sé cómo hacer con lo de los rayonazos, que les voy a decir?, porque un rayonaso como ese duele mucho, más cuando se pone la luz al máximo y se ve ese desastre, además de que lo dejaron mal montado y que no le repararon el jack

fuiste a ICON???

Si, yo fui al ICON del Centro comercial Mall San Pedro, y de ahí lo enviaron para el centro de servicio técnico en Curridabat
iPod Video 30GB + headphones Bose TriPort
Imagen
Gracias  
22 Ago 2007, 07:37# 14

Perdonen mi lenguaje compañeros del foro, pero es una cabronada lo que le hiceron al compañero ifelipe, que clase de servicio autorizado apple es ese me pregunto yo?, como que los ipods fueran tan baratos y pudiera uno comprárselos en cualquier momento, solo que me parece un poco extraño, a mi me pasó con un teléfono celular, que al igual que tu ifelipe le tenía puestas sus protecciones y está en perfectas condiciones y no tenía rayones, cuando lo lleve a reparación, les hice una advertencia verbal y visual, además que en la hoja que llenan de servicio pusieron las condiciones en las cuales estaba entregando yo el teléfono y advirtiendo que no lo iba a recibir si no estaba en las mismas condiciones en las cuales lo estaba entregando.

Cuando por fin me lo devolvieron pasó lo mismo que te pasó a ti, me lo entregaron rayado, lastimado y sin las protecciones, por supuesto hice un escándalo ahí mismo y no recibí el teléfono, les recordé la advertencia sobre las condiciones del teléfono, tenía la hoja de servicio en la cual estaban descritas las condiciones del mismo y además pedí hablar con el gerente, como siempre, se quieren hacer los tontos en principio, pero logré arreglarlo y aunque mi teléfono era usado pero estaba en excelentes condiciones me tuvieron que dar uno nuevo.

¿No llenaron una hoja de servicio con la descripción del ipod?, de ser así llevas una ventaja, pero a mi parecer lo que hiciste mal fue haber recibido el ipod, yo en tu caso al ver en las condiciones que estaba no lo hubiera recibido y ahí mismo hago escándalo y pido hablar con los encargados y responsables, al haberlo recibido pueden decir que eso se lo hiciste después y como lo recibiste que ya estaba así, creo que ese fue tu ERROR, no puedes recibir algo que no está en las mismas condiciones en las que lo entregaste.

Aunque claro que no deja de ser una putada, espero que puedas resolver tu problema, pero te mas cuidado para la próxima.

Gracias  
23 Ago 2007, 20:36# 15

Ya hable vía teléfono con el gerente y me dijo que les llevara otra vez el ipod para ellos valorar los rayonasos y que no hayan reparado a mi ipod, espero que se hagan responsables por los rayonasos :(
Muchas gracias a todos, mañana voy a ver que pasa :?

iPod Video 30GB + headphones Bose TriPort
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Ago 2007, 21:06# 16

Joder :shock:
Si que quedo mal :(
Pero tu ya has hecho lo que tenias que hacer :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Ago 2007, 23:18# 17

Mucha suerte!! Avisanos cómo va!

Gracias  
24 Ago 2007, 07:23# 18

Yo tengo fé en que le repondrán el iPod. ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ago 2007, 09:22# 19

Seguro :roll:

Gracias  
Administrador
Administrador
24 Ago 2007, 10:24# 20

A mi los lugares "autorizados", me dan verdadero pánico. Son simples empresas con 4 empleados y la mayoría de las veces son alumnos en prácticas...... :?

No quita que haya sitios buenos, o alumnos con buenas aptitudes profesionales, pero prefiero sitios oficiales oficiales.

La oficina del consumidor es tu mejor amigo en estos casos, suerte ;)

ディマルです!
Gracias  