yo utilizo de 128 a 320 dependiendo del disco y la beteria me duro las 20 horas cuando hice la prueba de echo me duro un poko mas, no creo que el formato de la cancion influya mucho sobre la bateria, sin embargo si influye en al calidad.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo utilizo de 128 a 320 dependiendo del disco y la beteria me duro las 20 horas cuando hice la prueba de echo me duro un poko mas, no creo que el formato de la cancion influya mucho sobre la bateria, sin embargo si influye en al calidad.
Carajo Ðånxßïke!® , cuanto tiempo...
Menos de 192 es un pecado jejeje Esa es la mejor relacion calidad/tamaño. El AAC es realmente bueno, a 192 tiene una calidad increible. En contra, hay sitios donde no es posible escucharlos, asique mejor en mp3.
yo uso 128 en mp3 (o segun que canciones con las que vienen)
Yo mis cds los ripeo a apple lossles o a wav
jajajaja lo que pasa es que me habian robado el iPod y hasta ahora que no me pude comprar otro...!
Hola con 192 o 220 estaran bien y no solo para tu Ipod sino para el uso en tu PC con parlantes 6 en 1 o 7 en 1 excelente......utilizando mejor aun una tarjeta de sonido creative u otras.....
Salu2
Crlwaly
Perú
Kerp escribió:192 kbps es calidad cd...más...es tonteria, ya que el oido humano apenas capta diferencia.
Kerp escribió:192 kbps es calidad cd...más...es tonteria, ya que el oido humano apenas capta diferencia.